Simeone formará un equipo que le compita al Madrid

Madrid .- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó que formará «un equipo que compita con la ilusión de cualquier hincha» rojiblanco que jugase el partido de las semifinales de la Liga de Campeones con el Real Madrid, auguró un encuentro «apretado» y enfatizó en «aprovechar los espacios».

¿Qué conejo de la chistera va a sacar Simeone en el derbi? Le preguntaron ya en la parte final de la rueda de prensa de este lunes en el estadio Santiago Bernabéu, con una expectación enorme y hasta treinta cámaras de televisión. «Formar un equipo que compita con la ilusión de cualquier hincha del Atlético de Madrid jugando el partido de mañana», respondió a la cuestión el técnico.

También puedes leer: Pizzi estaría en la mira del Barcelona

Ya apunta al derbi, con la sensación de miedo que tiene siempre «en todos los partidos» y que no cambia «el escenario, una eliminatoria o un encuentro de Liga», ya sea «Las Palmas o el Leganés», y con la «tensión normal que uno tiene ante la responsabilidad» que se ha generado y va «creciendo cada día más».

También puedes leer: Verón manda un polémico tuit y lo borra

También calificó como «espectacular» el trabajo del francés Zinedine Zidane en el Real Madrid: «Agarró el equipo por allá por enero, con las dificultades que tenía el Real Madrid en ese momento sobre todo grupal, y logró formar un gran equipo y competir en el nivel que está compitiendo, que es muy, pero que muy bueno».

Y fue preguntado por el arbitraje: «Sabemos que no es fácil arbitrar, sabemos las dificultades que conlleva, la presión que genera el ambiente y ojalá que el árbitro mañana pase desapercibido, que es lo mejor que nos puede pasar a todos y a todos los que nos emociona este deporte. Ojalá tenga una buena actuación».

Así se fueron y así volverán, ¿Quién regresa mejor a la Champions?

La competencia de clubes más importante regresará en el mes de agosto

Vuelta de Octavos de Champions se jugará en casa de locales

Juventus, City, Bayern y Barcelona definirán la fase en sus países

"No hay plan B para la Champions": UEFA

El nuevo confinamiento en Lisboa significa un peligro para definir al nuevo campeón de Europa

Rebrote de coronavirus pone en riesgo la Champions

UEFA, a la espera de la evolución de la pandemia en Lisboa

NOTICIAS
<