Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2017 - 14:32

┃ ESTO

Larry-Bird

Indianápolis, EUA .- La directiva de los Pacers de Indiana anunció que Larry Bird deja el puesto de presidente de operaciones y en su lugar estará Kevin Pritchard, en un primer movimiento tras la eliminación en la primera ronda de los playoffs de la NBA.

El campeón defensor Cavaliers de Cleveland barrió 4-0 a los Pacers, en la lucha por el campeonato de la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

También puedes leer: El mundo de la F1 no olvida a Senna

“Siento que es el momento de alejarme de un puesto que requiere tiempo completo”, expresó Bird en conferencia de prensa. Negó que su salida sea por cuestiones de salud o por lo que vivió el equipo en los playoffs.

Bird seguirá siendo parte del equipo, en una función de asesoramiento, “voy a hacer un poco de exploración para los Pacer en universidades y en el plano internacional”.

Abundó que tiene 60 años y desea hacer otras cosas lejos del baloncesto. “Quiero agradecer a los fans por su apoyo y a los propietarios por los muchos años de lealtad y permitir que me que en el equipo en un papel diferente”.

También puedes leer:ENCUESTA: ¿Quién ganará la batalla Canelo vs Chávez Jr?

Larry Bird fue campeón con Celtics de Boston en 1981, 1984 y 1986 y es considerado el mejor alero en toda la historia de la NBA y es miembro del Salón de la Fama.

Kevin Pritchard, de 49 años, fue jugador profesional con Golden State, Boston, Filadelfia, Miami y Washington, en 2004 se convirtió en director de personal de Portland, en 2006 en asistente del gerente general y en 2007 en vicepresidente ejecutivo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí