Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2017 - 15:00

┃ ESTO

Diego-Valdés

Morelia .- Luego del triunfo sobre Pumas, el chileno Diego Valdés, mediocampista de Monarcas, señaló que ahora depende de ellos lograr la salvación en la última fecha del torneo cuando visiten a Rayados de Monterrey.

“Ahora dependemos de nosotros, si vamos a Monterrey a hacer las cosas como se hicieron el partido frente a Pumas, creo que Morelia tienen que quedarse en primera, demostramos que está institución necesita quedarse”, apuntó.

Mencionó que con la entrega mostrada ante el conjunto auriazul para golearlo por 4-0, “le mostramos a toda la gente que nos vino a apoyar (que deseamos quedarnos)”. Por lo que reconoció que el once visitante fue un rival muy complicado.

También puedes leer: La lucha del descenso es cosa de dos

“Un partido muy complicado, sabíamos que teníamos que ganar, sumar, estaba en nosotros y eso lo demostramos en la cancha, fue un partido muy correcto de nuestra parte”, señaló el jugador luego de la práctica de este lunes y quien ingresó de cambio ante Pumas.

Además, aceptó la decisión del técnico Roberto Hernández de iniciar el partido como suplente, pues sabe que al equipo se le apoya desde cualquier trinchera, y el trabajo del grupo para dar ese gran paso.

También puedes leer: FIFA espera ver un gol del “Conejo” en el mundialito

“Me tocó estar en la banca y los compañeros que entraron lo hicieron muy bien, muy correcto. Todo el plantel está comprometido con lo que se juega y se demostró con el resultado, estoy muy contento por eso”, indicó.

De la misma manera, se dijo sorprendido por el apoyo que la afición le brindó al equipo en este compromiso del sábado al que asistió de manera gratuita por decisión de la directiva y pintó el estadio con los colores de su escuadra para motivarla.

“Me tocó por primera vez una afición muy importante, tan hermoso como lo vivimos en la concentración y en el transcurso del partido; uno se va con eso, con lo hermoso que estuvo el partido y con la afición”, subrayó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí