Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2017 - 8:00

┃ ESTO

box-y-liga

Quienes pensaban que el sábado podría ser un día tranquilo, tememos decirles que no, y es que la razón principal es que estaremos llenos de deportes y de muchas emociones.

Si bien, ese día, ya se le tenía contemplado en el calendario por  la pelea entre Julio César Chávez Jr. y Saúl  Álvarez, ahora podemos sumarle a la lista todos los partidos que se jugarán en la última jornada del futbol mexicano, donde se define mucho; el pase a la Liguilla, así como la permanencia en el máximo circuito.

También puedes leer: La fiesta grande tiene a seis invitados de etiqueta

A decir, será mejor que tome asiento, reúna a los amigos y disponga de mucha cerveza y botana para encarar el siguiente sábado de locura, que comenzará desde las 11: 30 de la mañana con el Barcelona vs Villarreal, donde los culés están con la obligación de ganar si es que pretenden seguir en la lucha por el título de la Liga de España.

A la 1: 45 pm se jugarán dos encuentros:  Juventus vs Torino en la Serie A y en territorio español,  el Granada de Guillermo Ochoa recibirá en Los Cármenes al  Real Madrid, mismo que podría salir campeón en caso de que los culés caigan en Nou Camp.

Más tarde y ya en temas de la Liga MX, en punto de las 17: 00hrs, Tigres en La Corregidora buscará su pase a la Liguilla. Sin embargo,  la verdadera tensión de la liga comenzará a las 21: 00hrs, ya que a esa hora se jugarán cinco duelos, entre ellos los dos que definirán el descenso ( Atlas vs Jaguares y Monterrey Monarcas). Asimismo, otro duelo que seguramente sacará chispas porque ambos equipos buscan su pase a la Liguilla será el América – Pachuca, que se realizará  en la cancha del Estadio Azteca.

Mientras se esté disputando los juegos por ver quién desciende, la otra cara de la moneda será la Final de Vuelta del Ascenso MX entre Bravos y Lobos BUAP (20:00 hrs) , que  pelearán  su medio boleto que da  acceso al máximo circuito.

También puedes leer:ENCUESTA: ¿Quién ganará la batalla Canelo vs Chávez Jr?

Chivas visitará Aguascalientes para enfrentar a Necaxa y ahí  buscará escalar puestos en la Tabla General, de la misma forma que Xolos, quien ya clasificado se enfrentará a Veracruz que tiene posibilidades de acceder a la Fiesta Grande.

Por último, a las 22:00hrs comenzará la función estelar con la pelea entre “Julito” y “Canelo”, encontronazo que seguramente dará de qué hablar en una jornada de mucho movimiento en el quehacer deportivo.