Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2014 - 21:32

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futi-panama-gomez

QUERÉTARO.- En medio de un largo viaje que incluyó tres horas de vuelo y otra tercia vía terrestre, Panamá llegó a Querétaro con una simple misión, irse con la victoria ante México este domingo.

Aunque muy particular fueron las palabras que Hernán Darío Gómez dio a los medios locales, ya que se dijo defensor de los entrenadores, e incluso aclaró que todos son “muy guapos”

“Considero a todos los técnicos, siempre los he visto muy capaces, no sólo a él (Miguel Herrera), sino a todos, soy un defensor de los técnicos del futbol y todos me parece que son muy guapos (sic)”, definió el entrenador.

Sin miedo al rival de el domingo, el “Bolillo” consideró que en la actualidad ya no hay juegos amistosos, aunque destacó lo hecho por el Tricolor en el Mundial de Brasil, donde ellos se quedaron a un paso de llegar.

“En el futbol no vale lo que pasó, es lo que es mañana o el domingo. Siempre es importante enfrentar a cualquier Selección, no hay partido amistoso, que no se tome a mal. México es un equipo grande, un equipo con muy buenos jugadores, un equipo que jugó bien el Mundial y que ayer sólo necesitó un tiempo para ganar”.

Por último, afirmó que llegaron con el ánimo de sacar la victoria para que vuelvan a ser considerados como uno de los mejores del área de la Concacaf.

“Queremos ganar, pero ¿Qué significa?, para Panamá significa que ya la FIFA con eso ranking nos puso a todos en lo que es un torneo y hay que estar dentro de los mejores en el ranking”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí