Ricardo La Volpe no tiene duda que América clasificará

El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, quien se ha convertido en un habitual de las redes sociales publicó en esta ocasión sobre la derrota que sufrieron los de Coapa a manos del Atlas, además del juego ante los Tuzos donde se jugarán su pase a la siguiente fase.

A su perspectiva, el timón azulcrema confesó: «sinceramente no esperábamos lo del sábado. Tuvimos varias oportunidades, buscamos el resultado, arriesgamos, pero no entró el balón», aseguró el «Bigotón» al tiempo de agradecer el apoyo que ha recibido a pesar de las últimas dos descalabros que ha hilvanado el cuadro capitalino ante Santos y Atlas, respectivamente.

También puedes leer: ¡Sábado de locura! Futbol, boxeo y mucho más

Asimismo, el estratega argentino comentó que para el próximo sábado la afición americanista debe hacer pesar el Estadio Azteca cuando enfrenten al Pachuca, equipo que podría poner en aprietos al cuadro de La Volpe que necesita del empate para asegurar su clasificación a Liguilla. Sin embargo, ante esta situación, el pampero se encuentra tranquilo al punto de asegurar que sus pupilos tienen todo para salir avantes.

También puedes leer: Partidos por descenso y liguilla se definen a la misma hora

Para Ricardo Antonio son solo cuatro puntos los que lo alejan a América del líder de la competencia, por lo cual le sorprenden las críticas que han recibido.

Finalmente, La Volpe luego de estar considerado entre los 50 mejores entrenadores del mundo, todo esto, según el diario L´Equipe, reconoció que Pep Guardiola, quien lidera la lista, es el más grande por su estilo de juego tan ofensivo.

Continuidad de Renato en América sigue en duda

La permanecia es decisión de la directiva, confirmó Herrera 4

Jorge Sánchez no olvida su error en la final

Sin embargo, cree que el trabajo diario podrá ayudarle a superar el trago amargo

América presentó su nueva camiseta en el eClásico

El jersey será utilizado en el próximo torneo

Ven a Federico Viñas en Europa

Ailton Da Silva ve al charrúa poco tiempo en México

NOTICIAS
<