Facu Garese llega al RPL Racing

Los equipos RPL Racing y TCR Motorsport logran un convenio para la promoción y el desarrollo de pilotos latinoamericanos, para lo cual tendrán varios pilotos para las últimas carreras del campeonato de la FIA Formula 4 NACAM y prueba de ello, es la participación del piloto uruguayo, Facu Garese para la próxima fecha del serial, a realizarse este próximo fin de semana en el Autódromo de Monterrey, Nuevo León.

El piloto Uruguayo, campeón de la Formula 4 Sudamericana del 2016, realizará su primera participación en Monterrey, en uno de los autos Formula 4 del RPL Racing, equipo que dará el soporte al TCR Motorsport y su piloto durante el fin de semana.

También puedes leer: ¡Sábado de locura! Futbol, boxeo y mucho más

Por el momento, Facu Garese se encuentra en Costa Rica entrenando fuertemente en la pista y en su preparación física, para estar listo para las primeras prácticas del viernes 5 de Mayo, en la pista del autódromo de Monterrey.

Eduardo Aguilar C, Team Principal del TCR Motorsport, se mostró muy contento por esta nueva colaboración con el equipo RPL Racing y le agradeció a su director Ricardo Pérez de Lara, así como con el Ing. Erik de la Vega, por toda la colaboración para poder lograr la participación del piloto Facu Garese como parte de la FIA Formula 4 NACAM.

Alonso, Nakajima y Buemi ganan en las 24 horas de Le Mans

El equipo oficial Toyota ha roto con una trayectoria repleta de infortunios en las 24 Horas de Le Mans y en la edición 86, por primera vez ha logrado la victoria

Alonso, Buemi y Nakajima logran la pole en Le Mans

A bordo del Toyota N.8, partirán el sábado desde la pole en las 24 Horas de Le Mans, después de haber firmado el mejor tiempo este jueves en la sesión clasificatoria

Vettel gana el GP de Canadá y es líder de la F1

El mexicano Sergio Pérez (Force India) se vio relegado hasta la decimocuarta posición.

Jornada accidentada de la cuarta fecha de NASCAR

Accidentada empezó la actividad de la cuarta fecha de la NASCAR Peak México. Los pilotos saltaron a la pista del Trióvalo Internacional de Cajititlán.

Newslwtter
NOTICIAS