Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2017 - 20:52

┃ ESTO

Torrado

Uno de los emblemas del Cruz Azul y de la Selección Mexicana es Gerardo Torrado, quien debutó con los Pumas de la UNAM, pero vivió la mayor parte de su carrera con La Máquina (11 años). A partir de mediados de 2016 el mediocampista ya no tuvo cabida con el conjunto celeste, por lo que su nuevo destino fue la NASL de Estados Unidos con el Indy Eleven.

En entrevista para ESPN Torrado dio la fecha de su retiro, pues a pesar de que aún se siente con estado físico para seguir en las canchas, prefiere retirarse en este momento y no cuando sus piernas ya no puedan más. El contrato con el conjunto estadounidense termina a finales de noviembre por lo cual ahí estaría colgando los botines el centrocampista.

También puedes leer: ¡Sábado de locura! Futbol, boxeo y mucho más

“Tampoco quiero jugar hasta que las piernas ya no me den más, prefiero escoger yo el momento para retirarme. Es algo que he venido valorando junto con mi familia para tomar la mejor decisión”, señaló.

El “Borrego” no descarta en algún momento convertirse en Director Técnico por lo que aseguró que “en caso de optar por ese camino quisiera tomar un curso en Europa. También me gustaría regresar a Estados Unidos y explotar todas las cualidades que tienen los niños.

Torrado ha defendido las playeras de los Pumas, posteriormente viajó al Viejo Continente para jugar con el: Tenerife, Polideportivo Ejido, Sevilla y Racing de Santander; para regresa a México con el Cruz Azul y posteriormente ir a EU con el Indy Eleven.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí