Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2017 - 21:37

┃ ESTO

pelado-almeyda

POR ÓSCAR BELTRÁN

El primer objetivo se cumplió en Chivas, que era el de calificarse a la Liguilla, por lo que eso es lo que destaca el técnico rojiblanco Matías Almeyda, a pesar de que su equipo tiene tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria y resta solamente una fecha en el torneo regular.

Ahora la mente está puesta en cerrar de la mejor manera el torneo de Liga, cuando visiten la casa del Necaxa, en juego está llegar en el mejor momento posible a la Liguilla, en donde es un nuevo torneo y en el que quieren aspirar a ser verdaderos protagonistas.

También puedes leer: ¡Sábado de locura! Futbol, boxeo y mucho más

“Estamos felices por haber conseguido otro pase a la Liguilla, es la tercera de manera consecutiva y eso no se daba desde hace 8 o 9 años. Estoy contento por la cantidad de jóvenes que vamos sumando, tienen mucha personalidad”, mencionó el argentino.

“Después del último partido pensaremos en la Liguilla y trataremos de estar a la altura”.

Las cosas se le han venido complicando al Rebaño en esta recta final, debido a la acumulación de partidos que los llevó a tener lesiones y a tener que descansar jugadores y rotar el plantel, por lo que muchos jóvenes han aparecido en el primer equipo.

También puedes leer: Cifra histórica en el entrenamiento de Rayados

“El descanso nos vino bien, recuperamos energía y necesitamos un poco más para cuando arranque la Liguilla estar un poco mejor. La realidad es que llegamos a estos últimos partidos con muchos lesionados, de jugadores que habían convertido muchos goles, pero la gente que ha entrado lo ha hecho de la mejor manera”.

“Este equipo está acostumbrado a ganar, es un equipo ganador, estamos a 2 puntos del liderato, el rendimiento ha mermado un poco, por lesiones o cansancio, pero hay una idea clara de juego”.