Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2014 - 21:36

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futi-panama-equipo

QUERÉTARO.- Panamá llega con la alegría que caracteriza a su país.

Los canaleros bajan del autobús con mucha ilusión, pues se encontrarán frente a un rival que en los últimos tiempos se le “acomoda”.

La mayoría con audífonos, los panameños escuchan su música a todo volumen, salsa y reggueton es lo que impera en las orejas de todos los jugadores.

Viejos conocidos del futbol mexicano bajan sin inmutarse pese a que hay medios esperándolos.

Blas Pérez es uno de los que muchos recuerdan, firma un par de playeras e ingresa al hotel, otro es el delantero de Correcaminos, Roberto Nurse, quien se enfila sin hacer mucho caso a los presentes.

Uno a uno bajan, pero el hombre de la polémica, Armando Cooper se tarde en bajar, tal vez para esconderse de los cuestionamientos luego de llegar tarde a la concentración para ir a su pueblo natal, todo esto aún en Panamá.

Sin hacer mucho ruido baja y camina rápido, inalcanzable para todos, ya que el “Bolillo” Gómez hablaba con los medios de comunicación y fue la excusa perfecta para escaparse.
Poco después el entrenador entró y de los camaleros no se volvió a ver.

Hoy reconocerán la cancha, lo harán antes que México y así cerrarán su concentración rumbo al duelo de mañana. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: José Luis García).