La "Chiquita" González no pronostica ganador entre 'Canelo' y Chávez Jr

Humberto “Chiquita” González analizó para Agenda Fox Sports el próximo y anhelado combate entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr: “Una gran pelea entre dos mexicanos. Vemos que cada quien debe entrenar diferente. Chávez, con entrenamiento para bajar de peso, y ‘Canelo’ para subir. Uno come, otro deja de comer. A veces estamos un poco preocupados por eso. El que tenga mejor preparación y el que pegue más fuerte, que para mí es Chávez Jr. Torre grandísima para menearlo. ‘Canelo’ entrando y saliendo. Cada quien tiene un estilo. En verdad, cualquiera puede ganar. Difícil a quién irle”.
Mayor debilidad entre los dos: “Lo que pasa es que siempre tenemos peleadores que ascienden. ‘Canelo’ obediente. Hace lo que dice el mánager. Chávez, dicen que no, pero ahora sí lo hace. Pelea dura. Este Chávez pega más fuerte, entonces en ese peso estará más macizo, veremos cómo será la pelea. El más pesado será Chávez Jr”.
QUIJADA DE “CANELO”, A PRUEBA
La quijada de “Canelo” estará a prueba. Él también pega fuerte, sube una división en que nunca ha estado. Chávez ha peleado con altos y grandes como ‘Maravilla’ Martínez, que estuvo a punto de noquerar, lo cual indica que tiene la pegada para hacerlo. Puede derribar a alguien más pesado que en el pesaje anterior. Nadie se la puede perder”.
-¿De nocaut?
“Sí lo habrá. Estoy seguro. Chávez debe apretar e ir por nocaut. Ganar por decisión ‘Canelo’. Los dos son amigos míos. Chávez es mi compadre. ‘Canelo’ peleó en mis lugares. Pelea de mucho corazón. En verdad estoy nervioso también”.
Remató: “Estoy ansioso como cuando iba a pelear. Puesto para estar en Las Vegas. Siempre para i a pelear en pesos pequeños, de hacer algo allá es increíble”.

Hoy se cumplen diez años del primer título mundial que conquistó el Canelo
Una década ha pasado desde que Saúl Álvarez derrotó a Matthew Hatton por decisión unánime y comenzó su leyenda

Cibernético anuncia que se contagió de Covid-19
El luchador escribió en su Facebook que dio positivo al coronavirus

Marisol González confesó por qué no se casó con el Canelo Álvarez
La ex novia del pugilista mexicano aseguró que la diferencia de edades influyó mucho en su relación

El reinado de The Miz duró un suspiro
El luchador tardó más de 10 años en volver a ser campeón del mundo y apenas tuvo el oro ocho días

International Board aclara infracciones por mano; árbitros interpretarán cada acción
La norma de que toda mano será señalada quedó de lado; continúa el cambio de emergencia por posible conmoción

Héctor Herrera se perdería el derbi madrileño por un asunto personal
La prensa española señala que habría quedado fuera de la convocatoria; el mexicano continúa sin participar en el Atlético

Karim Benzema entrena al parejo y apunta a volver en el derbi de Madrid
Zinedine Zidane tendría a su principal artillero para enfrentar al Atlético en un partido crucial por LaLiga

Renuncia tesorero de la FMT, asegura que el presidente hace mal uso de los recursos
Guido Steden aseguró que "se está bloqueando todo intento por cambiar las prácticas mezquinas del pasado"

Washington corta a Alex Smith un mes después de ganar el premio a Regreso del Año
El Football Team se encuentra de lleno en la búsqueda de un nuevo quarterback rumbo al 2021

Hoy se cumplen diez años del primer título mundial que conquistó el Canelo
Una década ha pasado desde que Saúl Álvarez derrotó a Matthew Hatton por decisión unánime y comenzó su leyenda

Ahora sí, JJ Macías es la esperanza de las Chivas
José Juan Macías vive su mejor etapa goleadora desde que llegó al Rebaño Sagrado

Renuncia tesorero de la FMT, asegura que el presidente hace mal uso de los recursos
Guido Steden aseguró que "se está bloqueando todo intento por cambiar las prácticas mezquinas del pasado"

#ElVarDeTrino

Héctor Herrera se perdería el derbi madrileño por un asunto personal
La prensa española señala que habría quedado fuera de la convocatoria; el mexicano continúa sin participar en el Atlético