La "Chiquita" González no pronostica ganador entre 'Canelo' y Chávez Jr

Mexico, 2017-05-01 21:55:11 | Fernando Schwartz

Humberto “Chiquita” González analizó para Agenda Fox Sports el próximo y anhelado combate entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr: “Una gran pelea entre dos mexicanos. Vemos que cada quien debe entrenar diferente. Chávez, con entrenamiento para bajar de peso, y ‘Canelo’ para subir. Uno come, otro deja de comer. A veces estamos un poco preocupados por eso. El que tenga mejor preparación y el que pegue más fuerte, que para mí es Chávez Jr. Torre grandísima para menearlo. ‘Canelo’ entrando y saliendo. Cada quien tiene un estilo. En verdad, cualquiera puede ganar. Difícil a quién irle”.

Mayor debilidad entre los dos: “Lo que pasa es que siempre tenemos peleadores que ascienden. ‘Canelo’ obediente. Hace lo que dice el mánager. Chávez, dicen que no, pero ahora sí lo hace. Pelea dura. Este Chávez pega más fuerte, entonces en ese peso estará más macizo, veremos cómo será la pelea. El más pesado será Chávez Jr”.

QUIJADA DE “CANELO”, A PRUEBA

La quijada de “Canelo” estará a prueba. Él también pega fuerte, sube una división en que nunca ha estado. Chávez ha peleado con altos y grandes como ‘Maravilla’ Martínez, que estuvo a punto de noquerar, lo cual indica que tiene la pegada para hacerlo. Puede derribar a alguien más pesado que en el pesaje anterior. Nadie se la puede perder”.

-¿De nocaut?

“Sí lo habrá. Estoy seguro. Chávez debe apretar e ir por nocaut. Ganar por decisión ‘Canelo’. Los dos son amigos míos. Chávez es mi compadre. ‘Canelo’ peleó en mis lugares. Pelea de mucho corazón. En verdad estoy nervioso también”.

Remató: “Estoy ansioso como cuando iba a pelear. Puesto para estar en Las Vegas. Siempre para i a pelear en pesos pequeños, de hacer algo allá es increíble”.