Sinha reconoce que se emocionó de más

Antonio Naelson dejó escapar la oportunidad de lucir en su partido de homenaje. El ‘10’ escarlata confesó que su punto débil son los cobros desde los once pasos y se animó a cobrar por el impulso de la afición mexiquense.

“Me dejé ir por la gente y la emoción, reconozco que tirar penales nunca han sido mi fuerte, me hubiera gustado cerrar la tarde con broche de oro, desgraciadamente no su pudo redondear el festejo”, expuso el talentoso volante.

También puedes leer: Cifra histórica en el entrenamiento de Rayados

Ante la irregularidad en el presente certamen, Sinha no vislumbra a un equipo como serio aspirante al título del Clausura 2017.

“No hay un equipo que brille por encima de los demás, ha sido muy parejo el rendimiento de todos los equipos, no veo a ningún equipo como favorito. Nosotros tenemos que mejorar en casa para aspirar a algo en la Liguilla”, finalizó el originario de Brasil para Claro Sports.

"Chivas fue un equipo canchero": Hernán Cristante

El técnico de los Diablos Rojos aceptó que en momentos de juego, les faltó mayor categoría para igualar o incluso llevarse el triunfo del Akron

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

Compartir jugadores es una añeja costumbre entre Chivas y Toluca

En toda la historia de la Liga MX, más de 40 jugadores han vestido ambas casacas, la rojiblanca y al de los Diablos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS