Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2017 - 23:34

┃ ESTO

cavs-lebron-james

CLEVELAND.- Los Cavaliers pusieron fin a una semana sin actividad en los playoffs y lo hicieron con gran nivel al derrotar, 116-105, a los Raptors de Toronto en el arranque de su semifinal de la Conferencia Este.

Con 35 puntos de LeBron James, completó el ‘doble-doble’ número 92 de su carrera en la postemporada, igualando el registro de Charles Barkley en el lugar 12 de todos los tiempos.

Toronto logró acercarse hasta siete en el tercer cuarto, pero una serie de triples del campeón decretó la contienda. Kyle Lowry fue el más destacado de los Raptors con 20 unidades, uno más que DeMar DeRozan (19).

La visita quedó con registro de 1-12 en el primer juego en una serie de playoffs. El próximo compromiso se disputará mañana en el mismo Quiacken Loans Arena dCae Cleveland.

También puedes leer: Morelia tienen que quedarse en primera: Diego Valdés

SORPRESOTA

SAN ANTONIO.- Con una primera mitad explosiva, los Rockets de Houston sorprendieron al aplastar 126-99 a los Spurs de San Antonio, para tomar ventaja de 1-0 en su serie de semifinales en la Conferencia Oeste.

Con 69 puntos en los dos primeros parciales, la máxima cifra que recibe el conjunto de Greg Popovich, la visita encaminó un triunfo que nunca estuvo en peligro. El centro Clint Capela comandó a Houston con un ‘doble-doble’ de 20 tantos y 13 rebotes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí