Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2017 - 8:34

┃ ESTO

nota-arbitros

Los jugadores de Toluca y América, Enrique Triverio y Pablo Aguilar ya no estarán fuera de las canchas un año, luego de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) redujo sus respectivas sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

Sin embargo, ambos futbolistas tendrán que cumplir con los primeros castigos que les fueron impuestos de 10 y 8 partidos. 

El defensa azulcrema tendrá que cumplir el castigo de 10 juegos por el incidente que tuvo con el árbitro Fernando Hernández en la Copa MX y podría estar de regreso en la Liguilla, si es que el América consigue su pase a semifinales, instancia en donde el paraguayo podría ver acción, pues aún le restan tres encuentros de suspensión.

También puedes leer: América, a una combinación de quedarse sin Liguilla

Por su parte, Triverio terminará su sanción de ocho partidos este mismo domingo ante Santos, por lo cual estará en el arranque de la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Cabe recordar que las sanciones de ambos futbolistas se ampliaron, luego de que en la jornada 10 del Clausura 2017  los árbitros se fueran a huelga debido a los castigos que se determinaron.

LO ANUNCIAN 

Horas después de que se diera a conocer que Aguilar y Triverio no estarían fuera de las canchas por un año, Toluca y América compartieron en sus redes sociales la noticia.

Por parte de los Diablos, compartieron el comunicado oficial del TAS donde se indica que la apelación de los jugadores fue aceptada y que sólo cumplirán el castigo de 10 y 8 partidos.

“El TAS revoca las decisiones emitidas por la Comisión de Apelaciones de la FMF y las reemplaza por nuevas decisiones, que reinstauran las sanciones originales”, se lee en el comunicado.

Mientras que el América confirmó que Pablo Aguilar sólo estará inhabilitado por 10 juegos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí