Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2014 - 21:41

┃ ESTO

nota-futm-santos-abella

SANTOS llegó a la ciudad de México para jugar esta tarde ante América en un duelo amistoso y homenaje para el ex delantero de ambos conjuntos Christian “Chucho” Benítez, quien falleció en julio del año pasado.

A pesar de aprovechar este enfrentamiento en Fecha FIFA, el defensa del cuadro de La Comarca Lagunera, Javier Abella, destacó que debe haber un buen planteamiento, pues sabe que enfrentar al América da pie para crecer más la rivalidad entre azulcremas y guerreros: “Tenía un profesor que me decía que partidos amistosos no hay, sólo es el nombre. Son partidos que sirven para trabajar y este partido se tiene que jugar con intensidad”.

Por su parte, el zaguero de Santos Néstor Araujo habló sobre la importancia de hacer un buen duelo entre América y los de La Comarca como homenaje a Benítez, además, recordó cómo era el artillero en el terreno de juego: “Es un partido importante por todo lo que representó ‘Chucho’ para los dos equipos. Era un jugador fuerte, explosivo”. (Abigail Parra/Foto: Alejandro Villa)