Pese a tratarse de un amistoso, Abella espera un partido intenso ante América

SANTOS llegó a la ciudad de México para jugar esta tarde ante América en un duelo amistoso y homenaje para el ex delantero de ambos conjuntos Christian “Chucho” Benítez, quien falleció en julio del año pasado.

A pesar de aprovechar este enfrentamiento en Fecha FIFA, el defensa del cuadro de La Comarca Lagunera, Javier Abella, destacó que debe haber un buen planteamiento, pues sabe que enfrentar al América da pie para crecer más la rivalidad entre azulcremas y guerreros: “Tenía un profesor que me decía que partidos amistosos no hay, sólo es el nombre. Son partidos que sirven para trabajar y este partido se tiene que jugar con intensidad”.

Por su parte, el zaguero de Santos Néstor Araujo habló sobre la importancia de hacer un buen duelo entre América y los de La Comarca como homenaje a Benítez, además, recordó cómo era el artillero en el terreno de juego: “Es un partido importante por todo lo que representó ‘Chucho’ para los dos equipos. Era un jugador fuerte, explosivo”. (Abigail Parra/Foto: Alejandro Villa)

Angulo señala estar a disposición de Gerardo Martino

Angulo Uriarte dijo estar listo para la visita del ‘Tata’ al Territorio Santos Modelo

En Santos no le temen al Puebla

Reyes agregó que para contrarrestar al rival tienen que salir con la misma concentración como lo hicieron contra Morelia

Dória dijo estar listo para ser protagonista con el Santos

Dijo sentirse cien por ciento adaptado al futbol mexicano, luego de dieciocho partidos

En Torreón la afición es muy exigente: Brayan Garnica

El ex de Atlas se mostró ansioso por debutar frente a la afición en el TSM este domingo cuando reciban a Morelia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS