Pese a tratarse de un amistoso, Abella espera un partido intenso ante América

SANTOS llegó a la ciudad de México para jugar esta tarde ante América en un duelo amistoso y homenaje para el ex delantero de ambos conjuntos Christian “Chucho” Benítez, quien falleció en julio del año pasado.

A pesar de aprovechar este enfrentamiento en Fecha FIFA, el defensa del cuadro de La Comarca Lagunera, Javier Abella, destacó que debe haber un buen planteamiento, pues sabe que enfrentar al América da pie para crecer más la rivalidad entre azulcremas y guerreros: “Tenía un profesor que me decía que partidos amistosos no hay, sólo es el nombre. Son partidos que sirven para trabajar y este partido se tiene que jugar con intensidad”.

Por su parte, el zaguero de Santos Néstor Araujo habló sobre la importancia de hacer un buen duelo entre América y los de La Comarca como homenaje a Benítez, además, recordó cómo era el artillero en el terreno de juego: “Es un partido importante por todo lo que representó ‘Chucho’ para los dos equipos. Era un jugador fuerte, explosivo”. (Abigail Parra/Foto: Alejandro Villa)

Javier Abella, orgulloso de ser capitán de Santos

Los Guerreros no salen del Estadio Corona. Recibirán este domingo al Veracruz.

Julio Furch, el líder de goleo del Apertura

El atacante argentino del Santos Laguna amaneció en lo más alto de la tabla de goleo

Santos estrena playera para festejar su 35 aniversario

El jersey conmemorativo fue diseñado por una marca de moda prestigiosa

En Santos agradecen cambio de horario para la J9

Chava Reyes tendrá más tiempo para preparar a sus guerreros luego de la Fecha FIFA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS