Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2017 - 10:05

┃ ESTO

Nota-Fut-Cristiano-Ronaldo-

Sigue el minuto a minuto del encuentro de la semifinal de ida de la Champions League entre el Real Madrid y Atlético de Madrid.

El partido lo podrás seguir en vivo en punto de las 13:45 horas por Fox Sports y ESPN.

ACCIONES:

Acabó el partido.

 

Goooooooool del Madrid, al 85′ Ronaldo hace un Hat-Trick

Goooooool del Madrid, al 73′ Ronaldo hace su doblete.

Arranca el segundo tiempo

Nos vamos al descanso.

Al 16′ Gameiro entra solo y Keylor salva al Madrid.

Al 15′ Atajadón de Oblak

Goooooool del Madrid, al 9′ Cristiano marca el primero.

¡Arranca el partido!

 

PREVIA:

Real Madrid y Atlético Madrid se enfrentarán hoy en la ida de las semifinales de la Champions League, un clásico con sabor a revancha después de las dos derrotas que los Colchoneros sufrieron ante los Merengues en las finales de Lisboa 2014 y Milán 2016.

Real Madrid ha salido siempre victorioso en las tres últimas ediciones de la Champions League en que se ha enfrentado al Atlético de Madrid, ya que en los cuartos de final de 2015 también ganaron los Merengues, tras un golazo del mexicano Javier Hernández, actualmente en las filas del Bayer Leverkusen.

Será la cuarta vez consecutiva que ambos equipos se enfrenten, y el Atlético de Madrid espera que esta sea la vencida.

Para Diego Simeone, técnico del Atlético Madrid, una nueva derrota sería frustrante, sobre todo después de la tristeza que mostró al perder la final del año pasado.

Para el argentino, el gran problema en este partido será encontrar un lateral derecho. Tras las bajas por lesión de Juanfran Torres y Sime Vrsaljko, colocó en esa posición a José María Giménez, quien contra Las Palmas, el sábado pasado en la Liga española, sufrió una lesión en el muslo izquierdo. De este modo, recurrirá a Stefan Savic o Thomas Partey.

La buena noticia es que tal vez pueda recuperar al belga Yannick Carrasco, uno de sus mejores jugadores en el centro del campo y quien jugó unos minutos contra Las Palmas, tras lesionarse un hombro.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, sólo tiene la baja de Gareth Bale, pero para suplirlo podrá contar con un Isco Alarcón en plena forma.

Será en realidad la quinta ocasión que estos dos equipos se enfrenten en la Champions League, ya que lo hicieron, por primera vez, también en semifinales, en 1959, cuando el Real Madrid se impuso 2-1 en la ida, y el Atlético de Madrid 1-0 en la vuelta.

Si hubieran contado doble los goles en campo contrario, como ahora, se habría clasificado el equipo colchonero, pero hubo un partido de desempate en Zaragoza, ganado 2-1 por el Madrid, que semanas después conquistó su cuarto título en el torneo.

El partido de hoy contará con un dispositivo reforzado de seguridad, al tratarse de un partido de alto riesgo, con cerca de 2,100 efectivos de la policía.

Debido a su historia y experiencia, con sus 11 Champions League ganadas, el Real Madrid parece partir como favorito, pero sin duda el Atlético de Madrid saldrá motivado en busca de la revancha.

Real Madrid buscará goles, con Cristiano Ronaldo en racha tras firmar cinco en los cuartos de final frente al todopoderoso Bayern Múnich, y no recibir ninguno.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí