Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2017 - 12:00

┃ ESTO

nota-futm-toluca-triverio

Luego de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS)  redujera las sanciones de Enrique Triverio y Pablo Aguilar, el jugador de Toluca tomó la palabra donde indicó que nunca perdió la fe en la resolución de su castigo.

“Siempre tuve fe que se iba a resolver para bien porque me parecía muy injusta la segunda sanción que me habían impuesto. Siempre estuve tranquilo y esperando que se resuelva con fe”, indicó Triverio en entrevista para Fox Sports. 

También puedes  leer: TAS reduce sanciones de Aguilar y Triverio

Además el futbolista afirmó que siguió entrenando con la misma alegría y apoyando a sus compañeros.

“Estuve entrenando a la par de mis compañeros, con la misma alegría, apoyándolos a ellos”, indicó el argentino, quien nunca pensó estar en el organismo del TAS, por lo que aseguró que es una experiencia que se lleva. “Por ahí se me venía a la cabeza que qué estaba haciendo ahí,  no entendía y después me reía y decía que todo iba a salir bien, que era una experiencia”.

También puedes leer: Real Madrid recuerda el gol de CH7 ante el Atlético

Enrique Triverio espera no volver a vivir una situación así.

“Voy a pensar dos veces antes de que algo así suceda. Queda en una experiencia y sirve para seguir creciendo”, puntualizó.

Por su parte, el delantero dio una conferencia de prensa tras conluir el entrenamiento de Toluca, donde afirmó que no cree que los árbitros lo tengan en la mira.

“No creo que los árbitros me tengan en la mira después de la resolución del TAS”, señaló.

Finalmente, Enrique Triverio agradeció el apoyó que le brindó la directiva del Toluca y ya se enfoca para la Liguilla.