Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2017 - 13:48

┃ ESTO

nota-futm-tigres-alvarez

Monterrey.- Ante la posibilidad de que se pueda jugar el “Clásico Regiomontano” en la liguilla del Torneo Clausura 2017, el jugador Damián Álvarez aseguró que a Tigres le gustaría enfrentar a Monterrey y terminar con la racha de eliminar felinos a Rayados.

“Queremos cortar con eso, hay un score en contra de nosotros, debemos pensar de que si toca la posibilidad de Rayados, no habrá otro camino que seguir en busca del bicampeonato”, expresó.

 

También puedes leer: Peralta rasguña el título de artilleros

Tigres y Rayados se han enfrentado en diferentes ocasiones en liguillas y la más reciente fue en los cuartos de final del Torneo Clausura 2016. En esa ocasión, el equipo dirigido por el técnico Antonio Mohamed se llevó los mejores dividendos y terminó por dejar fuera de la liguilla al conjunto de la UANL.

El jugador indicó que para ellos es importante que se pudiera vivir un clásico en la liguilla por el título, pero primero deben derrotar este fin de semana al Querétaro.

NO NOS QUIEREN VER EN LIGUILLA 

El volante ofensivo de los Tigres aseguró que los demás equipos del futbol mexicano quieren que los felinos estén fuera de la liguilla del Torneo Clausura 2017.

“Pienso que los demás rivales no quieren que Tigres entre a la liguilla, porque entraríamos de una manera no presupuestada, pero seríamos serios candidatos (al título)”, declaró.

Los de la UANL se encuentran en el octavo sitio de la clasificación general con 22 unidades y un triunfo contra los Gallos Blancos de Querétaro en la última fecha de la fase regular les daría el boleto a la siguiente ronda.

También puedes leer: Aguilar vuelve a entrenar en paz tras reducción de castigo

Al término del entrenamiento que tuvo el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el jugador indicó que para ellos es el momento perfecto, porque no dependen de nadie y no lo desaprovecharán.

“Es una oportunidad inmejorable, buscar un triunfo en Querétaro, afianzarnos y buscar el título”, añadió.