El "Cubo" Torres espera tener más minutos ante Panamá

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Fue hasta el minuto 77 cuando Érick Torres pudo pisar la cancha con México en el duelo contra Honduras. El jugador de la MLS casi no se pudo mostrar como él hubiera querido. Sin embargo, se sintió cómodo con la espera de que el domingo arranque de titular cuando México enfrente a Panamá en Querétaro.

El jugador de las Chivas USA arrancó en la banca y vio la titularidad de Javier Hernández y Oribe Peralta en el ataque mexicano, por lo que dicha situación no lo entristeció.
“Estoy para acatar las órdenes del entrenador”, respondió, para después agregar: “Me sentí bien y siempre es importante sumar minutos, me tocó hacer varias cosas en el campo, pero bien, me voy contento”.

Aunque Torres llegaba con la idea de tener más participación, el jugador de la MLS sabe que “estoy al servicio de lo que venga con las Selecciones, y si me toca entrar contra Panamá, hacer lo mejor posible”. (Javier Juárez/ Foto: Jorge Barrera/ Enviados especiales)

Mónica Vergara buscó a Alicia Cervantes por la baja de Katty Martínez

La entrenadora de la Selección Mexicana aseguró que Chivas no quiso prestar a su delantera estrella para cubrir la baja de Katty Killer

La Selección Mexicana Femenil, motivada por enfrentar a Argentina

El conjunto de Mónica Vergara no baja la guardia en su preparación para enfrentar a la albiceleste

México se mantiene en el top 10 del ranking de FIFA

El Tricolor es el equipo mejor colocado de Concacaf; Estados Unidos le sigue en el lugar 13

El Tri femenil ya trabaja para su amistoso ante Argentina

Mónica Vergara realizó con el grupo trabajo de recuperación; será la primera vez que sean locales en el Tepa Gómez

NOTICIAS