Marco Fabián pide recuperar el respeto ante los rivales de la Concacaf

QUERÉTARO.- Las distancias son menos, los rivales centroamericanos dejaron de ser un “flan”, Marco Fabián lo sabe y pide recuperar el respeto que a lo largo de los últimos años el Tricolor ha perdido frente a ellos: “Rivales como el de hoy (jueves) han crecido mucho, se nos complica enfrentarlos, desde ahora tenemos que recuperar ese respeto, saber que México está por encima de ellos, la única forma de demostrarlo es en la cancha, siendo congruentes con lo que decimos y hacemos”, detalló el volante cementero.

Sobre el juego en suelo chiapaneco, además de las nuevas caras, Fabián resaltó: “Está muy claro el concepto de Miguel, los nuevos que vienen comprenden muy rápido el sistema, eso se refleja en la cancha, todos están con el compromiso de seguir acá y mantenerse en las convocatorias”, indicó.

La mezcla entre los de experiencia y los principiantes marcha por buen camino: “El equipo se ve bien, hay jugadores nuevos, otros que se están manteniendo, creo que todavía podemos compenetrarnos un poco más”, expresó Marco.

Ahora, a pensar en el equipo canalero: “Honduras ya pasó, ahora pensamos en Panamá, si juego o no eso lo decide Miguel”, culminó. (Javier Juárez/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Confirman amistoso de México vs Estados Unidos

El partido se llevará a cabo en el MetLife Stadium el 6 de septiembre de este año.

Jona sueña en grande con el Tricolor

Jonathan Dos Santos, de vuelta en Carson, asimila de a poco lo hecho en el Soldier Field.

Lozano denuncia poco apoyo de clubes rumbo a Panamericanos

Entiende que con poco tiempo de trabajo enfrentará a escuadras compactas y complicadas

México ya conoce su suerte para el Mundial sub-17

Brasil solicitó la organización del evento hace pocos meses luego de que Perú renunciara a este derecho

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<