Marco Fabián pide recuperar el respeto ante los rivales de la Concacaf

QUERÉTARO.- Las distancias son menos, los rivales centroamericanos dejaron de ser un “flan”, Marco Fabián lo sabe y pide recuperar el respeto que a lo largo de los últimos años el Tricolor ha perdido frente a ellos: “Rivales como el de hoy (jueves) han crecido mucho, se nos complica enfrentarlos, desde ahora tenemos que recuperar ese respeto, saber que México está por encima de ellos, la única forma de demostrarlo es en la cancha, siendo congruentes con lo que decimos y hacemos”, detalló el volante cementero.

Sobre el juego en suelo chiapaneco, además de las nuevas caras, Fabián resaltó: “Está muy claro el concepto de Miguel, los nuevos que vienen comprenden muy rápido el sistema, eso se refleja en la cancha, todos están con el compromiso de seguir acá y mantenerse en las convocatorias”, indicó.

La mezcla entre los de experiencia y los principiantes marcha por buen camino: “El equipo se ve bien, hay jugadores nuevos, otros que se están manteniendo, creo que todavía podemos compenetrarnos un poco más”, expresó Marco.

Ahora, a pensar en el equipo canalero: “Honduras ya pasó, ahora pensamos en Panamá, si juego o no eso lo decide Miguel”, culminó. (Javier Juárez/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

La capacidad goleadora de Funes Mori avala su llegada al Tri en Copa Oro

El delantero argentino es el segundo mejor anotador de la liga mx desde su llegada en 2015

Rogelio Funes Mori ya es mexicano, ¡Listo para la Copa Oro!

Rogelio Funes Mori informó a través de sus redes que ya obtuvo los papeles que lo acreditan con la nacionalidad mexicana

Chicharito no está vetado del Tri: Yon de Luisa

El presidente de la FMF aseguró que Martino tiene libertad para convocar a los jugadores que crea necesarios

Luis Romo no ocultó su ilusión por asistir a los Juegos Olímpicos

El jugador de Cruz Azul está cerca de ser uno de los refuerzos mayores del entrenador Jaime Lozano para la Selección Olímpica

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<