La reducción a Aguilar contagió de alegría el Nido

Compartido resultó el gusto en América de saber que pronto tendrán de regreso en la cancha a Pablo Aguilar luego de que se diera a conocer la reducción de su castigo de un año por parte del TAS.

Y es que a decir de Michael Arroyo, el gusto de tener de regreso a su compañero lo tienen al igual que el propio Pablo y su familia.

“Muy felices porque son 10 partidos, por su familia y porque vuelve a hacer lo que le gusta. Él también está muy contento”, dijo el ecuatoriano.

También puedes leer: Árbitros explotan contra González Iñárritu tras resolución del TAS

Aunado a esto, “Miky” reconoció que este es un golpe anímico positivo para las Águilas pese a que Aguilar todavía no tiene posibilidad de jugar este fin de semana.

“Ayuda mucho en lo anímico, pero sabemos que aún no puede jugar, tenemos que responder los que el profe decida poner ante Pachuca”, expresó.

También puedes leer: Decisión del TAS es un duro golpe : Codesal

Por otra parte, el camiseta 11 americanista vislumbró un partido atractivo el sábado contra Pachuca, mismo del que dependen las aspiraciones de Liguilla de las Águilas.

“Ese día buscamos (ante Atlas), no pudimos concretar, pero creo que el día sábado nos espera un bonito partido porque depende de lo que hagamos nosotros mismos”, dijo, y agregó que los Tuzos traen una motivación alta, lo cual hará que sea un juego disputado.

“Vamos a tener el apoyo de la gente y esperamos darle una alegría aunque sabemos que será difícil porque Pachuca juega muy bien, tiene muy buenos jugadores, están motivados y va a ser un partido lindo”, sentenció.

Jérémy Ménez manda mensaje tras cirugía

El futbolista de América estará fuera aproximadamente seis meses.

Miguel Herrera se declara listo para encarar el Apertura 2018

El ‘Piojo’ calificó el trabajo de sus pupilos durante la pretemporada.

América estrenará uniforme ante el United

La nueva vestimenta ha causado mucha controversia sobre todo por el diseño

Operan exitosamente al paraguayo Cecilio Domínguez

Acompañado por el doctor Alfonso Días, el paraguayo fue valorado en la clínica y de inmediato se le realizó una intervención quirúrgica

Newslwtter
NOTICIAS