Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2017 - 17:24

┃ ESTO

Mariana Juárez

POR: Miguel García / @Mikegc316

Todo esfuerzo trae consigo un recompensa, y esto lo puede señalar sin ningún problema la boxeadora mexicana Mariana “La Barby” Juárez, ya que se hizo entrega el título mundial peso gallo que la acredita como campeona absoluta.

Dentro del tradicional Martes de Café del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), “La Barby” recibió su cetro de manos del historiador Víctor Cota, que fungió como el maestro de ceremonias, debido a que el presidente del organismo se encontraba ausente, por los compromisos pactados en Las Vegas para el enfrentamiento entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr.

Mariana se hizo acreedora del título mundial, tras derrotar en la plancha del Zócalo capitalino a la africana, Catherine Phiri,  el pasado mes de abril.

También puedes leer: “Canelo” y Chávez Jr. arribaron a Las Vegas

Acompañada de sus seres queridos, Mariana agradeció a los presentes y comentó que está muy feliz por haber obtenido el campeonato.

“Esto es el resultado de mi dedicación y perseverancia”, comentó ante los medios. “Busqué por mucho tiempo hacerme de esté título, ahora lo voy a defender con todo, porque nada ni nadie me lo va a poder quitar”, agregó.

Fue entonces que dio pie a la ceremonia para coronar a la nueva monarca de peso gallo, las ovaciones y porras nos se hicieron esperar para la pugilista que mostraba orgullosa su cetro ante los flashes de las cámaras.

Checa ESTO: Yankees regresa a Luis Cessa a sucursal Triple A

Juárez señaló que tiene en mente a una que otra rival a la que le gustaría enfrentar.

“Creo que es bueno empezar a voltear a ver rivales para pensar en un futuro una posible pelea contra ellas. Tengo en la mente varias, pero, por ahora solo seguiré entrenando para llegar bien a mi primera defensa”, aseguró.

Dentro de las boxeadoras a las que Mariana pretende pelear son Amanda Serrano, y la ahora Diputada Federal, Jackie Nava. 

“Son dos peleas que quisiera se lleven a cabo, a veces es difícil que se concreten, pero, vamos a dar lo mejor de nosotras para que se den estos encuentros”, finalizó.