Alustiza se ilusiona con el título: se vale soñar

Guadalajara .- Luego de que los Rojinegros de Atlas ya amarraron su boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, el delantero argentino Matías Alustiza señaló que se vale soñar con conquistar un título.

 

“Se vale soñar, nosotros estamos trabajando para eso, pero, bueno, todavía falta una final el sábado contra Jaguares y después vamos a pensar en la liguilla”, aseguró.

Explicó que esa confianza radica en la temporada que han hecho y en el resultado que lograron el pasado sábado en calidad de visitante frente al América.

“Dimos un golpe muy fuerte en el Estadio Azteca contra América, contra uno de los mejores equipos del futbol mexicano para mí. La gente está ilusionada con volver a entrar a una liguilla y hoy estamos”, apuntó.

Con ocho anotaciones, Alustiza comparte el liderato de goleo individual con otros cinco jugadores, algo que no lo obsesiona, ya que para él lo primordial es el aspecto colectivo.

También puedes leer: 26 seguidores son detenidos tras actos violentos en Chiapas

“Si me toca convertir y terminar siendo el goleador sería algo muy lindo en lo personal y en lo grupal y esto se lo dedicaría también a mis compañeros; primero hay que pensar en el grupo, pensar en esos tres puntos que serán muy importantes para terminar en lo más alto que se pueda”, sentenció.

La “Furia Rojinegra”, que ocupa el tercer sitio de la tabla e incluso aspira a terminar en el liderato, recibirá el sábado a Chiapas, juego que se celebrará en el estadio Jalisco a las 21:00 horas dentro de la fecha 17 del  Clausura 2017.

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

Andrade reconoce que un triunfo ante Cruz Azul ayudaría mucho

Andrade descartó molestias y aseguró que los tapatíos respetan dichas opiniones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS