Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2017 - 18:49

┃ ESTO

Saúl Álvarez

Un nuevo capítulo en la historia entre el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Saúl “Canelo Álvarez se llevó a cabo a su llegada a Las Vegas por parte del jalisciense, al manifestar sus razones por las cuales no quiere recibir el cinturón huichol que se entregará al ganador entre él y Julio César Chávez Jr. el próximo sábado.

“Canelo” manifestó que detrás de la creación del cinturón huichol existen muchos “intereses” que hacen oponerse a recibir dicha condecoración.

También puedes leer: “Canelo” y Chávez Jr. arribaron a Las Vegas

“Hay muchas cosas detrás de ese cinturón, para eso lo anuncian con las empresas, en aeropuertos, porque hay intereses”, afirmó Saúl. “Desde un inicio habíamos quedado que el CMB no entraría en está pele. Se lo hicimos saber al Sr. Sulaimán –Presidente del CMB-  él por su lado comenzó a preparar el cinturón huichol”, manifestó.

Saúl aseguró que el Mauricio Sulaimán fue el artífice de las declaraciones su contra.

“Yo sabía que él –Mauricio-  empezaría a decir que yo no quiero un cinturón hecho por mexicanos, pero, fue nuestra decisión que no entrara el CMB. Se agarro de ahí para decir que no quiero el cinturón, eso es totalmente falso”, comentó.

Checa ESTO: ENCUESTA: ¿Quién ganará la batalla Canelo vs Chávez Jr?

El jalisciense aseguró que es todo lo contrario ya que respeta mucho el trabajo de los artistas huicholes.

“Para mí, mis respetos para los huicholes, desde los 14 años conozco gente de esa comunidad. Parte de mi atuendo que subiré el sábado tiene artesanía hecha por ellos, inclusive invite a los artesanos a ver la pelea. Respeto mucho a las personas que hicieron el cinturón, pero, no quiero nada con el CMB “, afirmó “Caneló”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí