Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2017 - 19:32

┃ ESTO

pablo-aguilar

Tras darse a conocer la reducción del Tribunal de Arbitraje (TAS) a la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de un año a Pablo Aguilar del América y Enrique Triverio del Toluca, el americanista se dijo tranquilo, pero, que está arrepentido por lo ocurrido en  la cancha con Fernando Hernandéz.

“Por mucho se estuvo hablando del tema de la suspensión. Estoy contento, No por lo que hice dentro de la cancha, pero, uno lo deja tranquilo con la resolución y ahora a darle la vuelta a la pagina”, afirmó Pablo Aguilar en un vídeo difundido en las redes sociales del América.

También puedes leer: Los árbitros ya le pidieron su renuncia a González Iñárritu

Aguilar agregó: “Como experiencia me siento muy apenado con todo lo acontecido, quiero pedirle disculpas a mis compañeros, a la afición, pero, no solamente a la del América, sino a todos los fanáticos en general”, comentó.

 

Aseguró que lo ocurrido en las últimas semanas le dejó un aprendizaje fuerte y por ello buscará lavar su error.

Checa ESTO: La reducción a Aguilar contagió de alegría el Nido

“Es una historia más para mi, ahora pensar en lo que sigue, si bien tengo una mancha que únicamente en la cancha voy a poder borrarla, entrene a la par con mis compañeros, si bien la falta de actividad es un factor importante, pero, todo regresará a la normalidad”, aclaró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí