Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2017 - 20:42

┃ Notimex

Nota-FUT-German Cano

El atacante de Esmeraldas de León, el argentino Germán Cano, criticó la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) de reducir la sanción a los jugadores de Toluca, Enrique Triverio, y del América, Pablo Aguilar, a ocho y 10 partidos, cuando debía ser un año.

El malestar del jugador del conjunto leonés se debe a que mientras a ambos futbolistas les fue “concedido ese perdón” a su compañero Diego Novaretti lo dejaron sin actividad por seis encuentros y los cumplió debido a que nadie apeló el castigo.

“Acá, a Diego Novaretti le dieron seis fechas de castigo y las tuvo que cumplir, nadie apeló, que sea justo para todos; nada pasó. Queda todo en el olvido”, lamentó el jugador en rueda de prensa este martes en las instalaciones del club.

También puedes leer: Mancera y Harp recorrieron el nuevo estadio de los Diablos

Por otra parte, se refirió a las posibilidades que tiene el equipo de entrar a la liguilla en la última fecha del torneo regular del Clausura 2017 donde primero necesita vencer a la Cruz Azul y esperar una serie de combinaciones.

“El equipo está más fuerte que nunca, con muchas esperanzas de calificar, dependemos de muchos resultados pero primero hay que ganar el sábado, y esperar a que se den esas combinaciones para ver qué aspiraciones tenemos”, dijo.

Checa ESTO: Pablo Aguilar mesurado con la resolución del TAS

Señaló que luego de tener un inicio de torneo irregular en que no podían levantar para avanzar en la tabla de calificaciones, en la recta final de la competencia lograron remontar en algunos partidos, y de no calificar estarán orgullosos del cierre de torneo.

“Varios partidos tuvimos para sumar, pero lo importante es que el equipo remontó en las últimas fechas y revirtió la situación por la que pasábamos. Terminamos dignamente, lo tomamos de la mejor manera estas últimas fechas que nos toca jugar”, comentó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí