Lorena Ochoa se pone a tono

Las golfistas Lorena Ochoa, Gaby López y Ana Menéndez entrenaron en el Club de Golf México, donde entre mañana y el domingo se disputará el Lorena Ochoa Match Play, perteneciente a la LPGA Tour y dotado de 1.2 millones de dólares en premios.

Previo al evento, Ochoa Reyes, quien participará el sábado y domingo en una exhibición, dijo que “me siento bien, me siento contenta porque le estoy pegando bien a la pelota”.

También puedes leer: Mancera y Harp recorrieron el nuevo estadio de los Diablos

La otrora número uno del mundo participará en lo que llama “Celebración Salón de la Fama”, junto a la estadounidense Juli Inkster, la sueca Annika Sorenstam y la surcoreana Se Ri Pak.

Gaby López y Ana Menéndez son las mexicanas que participarán en la lista de 64 jugadoras registradas para el Lorena Ochoa Match Play y sin duda es la primera, quien más responsabilidad tiene para lograr un resultado destacado.

Abraham Ancer y Carlos Ortiz disputarán el World Wide Technology Championship at Mayakoba

El torneo se desarrollará del 4 al 7 de noviembre en el mítico Campo de golf El Camaleón, en Mayakoba. Así lo dio a conocer Joe Mazzeo, director del torneo

Gaby López finaliza sexta en el Founders Cup del LPGA Tour

María Fassi cayó hasta el puesto 25; la ganadora fue la surcoreana Jin Young Ko

María Fassi cierra en sexto lugar de la tercera ronda en la Copa Founders de la LPGA

Por su parte Gaby López se ubicó en el puesto 29 con dos jugadoras más, en su recorrido, López logró tres birdies en el diez, 15 y 18 y un bogeys en el ocho

Tiger Woods se alista para volver al golf

El ex número uno del golf continúa su rehabilitación tras el accidente que sufrió el 23 de febrero pasado

NOTICIAS