Esperan a 15 mil corredores en la Carrera del Día del Padre

Una participación de 15 mil corredores enmarcará la 37 Carrera del Día del Padre 21k, que será el 18 de junio, y lo recaudado será para el mantenimiento y cuidado del Bosque de Tlalpan.

José Luis Arellano, presidente de la Asociación de Corredores Tlalpan, hizo la presentación del evento, del cual la actriz Andrea Martí es la embajadora.

También puedes leer: Lorena Ochoa se pone a tono

Arellano afirmó que los 37 años de existencia permite ser una competencia esperada por muchísimas familias para inscribirse y disfrutar de un día de emociones muy agradables.

“Somos muy aguerridos en el cuidado del Bosque de Tlalpan, porque de ahí dependemos y lo queremos como nuestra propia casa. Han sido 37 años de muchas alegrías y también muy complicados y más con patrocinadores que no se han subido al barco”, expresó.

Afirmó que nunca perderán el sentido familiar.

Checa ESTO: Presentan al equipo femenil de ciclismo

“A veces llegan a correr hasta tres generaciones: el abuelo, el papá y el hijo, y eso le da una carga emotiva y sensacional al evento”.

Indicó que hay conciencia que la parte competitiva también esté presente y desde el año pasado, hay un área de salida para los llamados élite y otra para los buenos corredores, la cual pasa de mil a dos mil inscritos.

Este año habrá participación de corredores canadienses a través del convenio que existe con el comité organizador del Maratón de Toronto, donde también habrá oportunidad de toma de salida de fondistas mexicanos.

Yareli Salazar sueña con estar en Tokio 2020

Su logros la llevaron a ser concentrada en el CNAR a las 14 años, en donde se prepara hasta la fecha

Detienen al ciclista Jan Ullrich por agredir a una mujer

El único alemán ganador del Tour de Francia es investigado por intento de homicidio

Iván García va por su tercer título panamericano

García es uno de los competidores de mayor grado de dificultad en sus ejecuciones

Ana Guevara tiene clara la ruta a seguir al frente de la CONADE

La olímpica Ana Guevara inicia una nueva carrera, y no en pista de tartán donde vivió parte de su vida, sino como dirigente.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS