Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2014 - 22:21

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-damm

PACHUCA.- Hasta los oídos de Jürgen Damm llegaron las declaraciones de Marco Antonio “Pikolín” Palacios, quien elogió al joven mediocampista de los Tuzos, lo mismo que a su compañero Hirving Lozano. El defensa de los Pumas, su rival para la próxima jornada, alabó las condiciones de ambos tuzos, llegando al punto de mencionar que ojalá salieran más futbolistas de estas características en el futbol mexicano.

Hasta cierto punto ruborizado por estas palabras, Damm respondió: “Agradezco el cumplido; lo que hago es trabajar para estar en el mejor nivel, pensando en ser titular y me pone contento que jugadores de otros equipos hablen bien de mí, de verdad se los agradezco”.

Sin embargo, consideró que este tipo de señalamientos son un compromiso. “Uno espera seguir haciendo bien las cosas para demostrarle a mi entrenador que puedo ser titular”. La próxima semana, en Ciudad Universitaria, el Pachuca visita a Pumas.

El repunte del los Tuzos coincide con el regreso de Jürgen, quien pasó dos meses inactivo por una lesión muscular. “Estoy muy contento de estar de vuelta con el grupo, deseando seguir sumando triunfos para estar en la Liguilla; ha sido complicado retomar el ritmo de juego y sé que me falta un poco para estar al nivel que deseo”, agregó el volante. Damm remató diciendo que la meta del Pachuca es seguir sumando victorias para entrar a la calificación entre los primeros lugares. (Omar Pérez Díaz).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí