"Canelo" está mal informado: Sulaimán

Luego de las declaraciones de Saúl Álvarez al manifestar su descontento por las intenciones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al crear el cituron huichol, el propio presidente del organismo de boxeo, Mauricio Sulaimán, se manifestó al respecto y señaló que considera que “‘Canelo’ está mal informado”.

A su llegada a Las Vegas, Mauricio manifestó que es mejor que Saúl se enfoque en su pelea ante Julio César Chávez Jr. de este fin de semana.

También puedes leer: Ante Saúl es mi última oportunidad: Chávez Jr.

«He sido enterado de las declaraciones de ‘Canelo’ Álvarez. Él debe concentrarse en su pelea y por respeto al boxeo y a México no considero apropiado entrar en controversias que lastimen lo importante que es esta gran pelea entre 2 mexicanos”, comentó ante los medios de comunicación que aguardaban su llegada.

Checa ESTO: El cinturón huichol tiene muchos intereses: “Canelo”

En cuanto a las declaraciones de Álvarez al manifestar que detrás del cinturón huichol tiene intereses de por medio, Sulaimán agrego: Lamentablemente está mal informado de muchos aspectos. Lo único que el ‘Canelo’ ha recibido de el CMB es amistad y apoyo incondicional. La única intención es promover a México y su cultura. Los mexicanos necesitamos unirnos y mostrar fortaleza y demostrar al mundo la grandeza del boxeo mexicano», consideró.

Vaquero Navarrete defendió con éxito su título mundial pluma de la WBO

El pugilista mexicano se impuso a Joet González por una amplia diferencia en las tarjetas de los jueces

Video: 'Canelo' Álvarez entrenó con el hijo de Manny Pacquiao

El pugilista mexicano invitó a Emmanuel al ring para aconsejarlo sobre algunos movimientos y técnicas

El combate Vaquero Navarrete-Joet será intenso

El mexicano se vio las caras con su rival del próximo viernes, les espera una dura pelea en San Diego

La Arena México se transformará para el día de muertos

Terrible defenderá su campeonato Rey del Inframundo, en una serie de funciones especiales que comienzan el 2 de noviembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS