"Canelo" está mal informado: Sulaimán

Luego de las declaraciones de Saúl Álvarez al manifestar su descontento por las intenciones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al crear el cituron huichol, el propio presidente del organismo de boxeo, Mauricio Sulaimán, se manifestó al respecto y señaló que considera que “‘Canelo’ está mal informado”.

A su llegada a Las Vegas, Mauricio manifestó que es mejor que Saúl se enfoque en su pelea ante Julio César Chávez Jr. de este fin de semana.

También puedes leer: Ante Saúl es mi última oportunidad: Chávez Jr.

«He sido enterado de las declaraciones de ‘Canelo’ Álvarez. Él debe concentrarse en su pelea y por respeto al boxeo y a México no considero apropiado entrar en controversias que lastimen lo importante que es esta gran pelea entre 2 mexicanos”, comentó ante los medios de comunicación que aguardaban su llegada.

Checa ESTO: El cinturón huichol tiene muchos intereses: “Canelo”

En cuanto a las declaraciones de Álvarez al manifestar que detrás del cinturón huichol tiene intereses de por medio, Sulaimán agrego: Lamentablemente está mal informado de muchos aspectos. Lo único que el ‘Canelo’ ha recibido de el CMB es amistad y apoyo incondicional. La única intención es promover a México y su cultura. Los mexicanos necesitamos unirnos y mostrar fortaleza y demostrar al mundo la grandeza del boxeo mexicano», consideró.

El INJUVE apoyará a la lucha libre

El Fantasma se mostró agradecido con el programa

El coronavirus detuvo el ascenso de Flyer en el CMLL

El integrante de la familia real busca ganar la máscara del Templario

Nikki Cross se declara fan de la lucha libre mexicana

La escocesa dijo estar encantada con el público mexicano en una de las visitas de WWE

Kemonito piensa en el retiro de los cuadriláteros

Debido a problemas por los golpes recibidos durante su carrera como luchador

NOTICIAS
<