Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2017 - 21:48

┃ ESTO

Mauricio Sulaiman

Luego de las declaraciones de Saúl Álvarez al manifestar su descontento por las intenciones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al crear el cituron huichol, el propio presidente del organismo de boxeo, Mauricio Sulaimán, se manifestó al respecto y señaló que considera que “‘Canelo’ está mal informado”.

A su llegada a Las Vegas, Mauricio manifestó que es mejor que Saúl se enfoque en su pelea ante Julio César Chávez Jr. de este fin de semana.

También puedes leer: Ante Saúl es mi última oportunidad: Chávez Jr.

“He sido enterado de las declaraciones de ‘Canelo’ Álvarez. Él debe concentrarse en su pelea y por respeto al boxeo y a México no considero apropiado entrar en controversias que lastimen lo importante que es esta gran pelea entre 2 mexicanos”, comentó ante los medios de comunicación que aguardaban su llegada.

Checa ESTO: El cinturón huichol tiene muchos intereses: “Canelo”

En cuanto a las declaraciones de Álvarez al manifestar que detrás del cinturón huichol tiene intereses de por medio, Sulaimán agrego: Lamentablemente está mal informado de muchos aspectos. Lo único que el ‘Canelo’ ha recibido de el CMB es amistad y apoyo incondicional. La única intención es promover a México y su cultura. Los mexicanos necesitamos unirnos y mostrar fortaleza y demostrar al mundo la grandeza del boxeo mexicano”, consideró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí