Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2017 - 22:00

┃ Notimex

nota-box-kenny-bayless

Será Kenny Bayless, réferi de gran experiencia, el tercero sobre la superficie cuando se vean las caras los mexicanos Julio César Chávez jr. y Saúl “Canelo” Álvarez, este sábado en la T-Mobile Arena.

Este día se dio a conocer el nombre del réferi para la pelea estelar de los festejos del 5 de mayo en Las Vegas y será Bayless, de 25 años como profesional y quien ha estado en el ring en dos peleas del “Canelo” y en una del “Junior”.

También puedes leer: “Canelo” está mal informado: Sulaimán

Fue el tercero sobre la superficie en la victoria de Floyd Mayweather Jr. sobre el tapatío, y en el triunfo de éste sobre Amir Khan el año pasado en este mismo escenario; asimismo, estuvo en el ring cuando Chávez jr. superó a Billy Lyell.

Checa ESTO: Ante Saúl es mi última oportunidad: Chávez Jr.

También se conoció el nombre de los jueces, que serán Adalaide Byrd, Dave Moretti y Glenn Fledman, todos con actividad en peleas donde han participado los mexicanos, aunque el último no ha estado en alguna pelea de Julio César.

Pepe Aguilar entonará el Himno Nacional

También se confirmó que el cantautor Pepe Aguilar será el encargado de entonar el Himno Nacional Mexicano, luego de que tanto Saúl Álvarez como Julio César Chávez suban al ring, el próximo sábado 6 de mayo en la arena T-mobile en la ciudad de Las Vegas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí