Kenny Bayless, el tercero en el ring con "Canelo" y Chávez Jr.

Será Kenny Bayless, réferi de gran experiencia, el tercero sobre la superficie cuando se vean las caras los mexicanos Julio César Chávez jr. y Saúl “Canelo” Álvarez, este sábado en la T-Mobile Arena.

Este día se dio a conocer el nombre del réferi para la pelea estelar de los festejos del 5 de mayo en Las Vegas y será Bayless, de 25 años como profesional y quien ha estado en el ring en dos peleas del «Canelo» y en una del “Junior”.

También puedes leer: “Canelo” está mal informado: Sulaimán

Fue el tercero sobre la superficie en la victoria de Floyd Mayweather Jr. sobre el tapatío, y en el triunfo de éste sobre Amir Khan el año pasado en este mismo escenario; asimismo, estuvo en el ring cuando Chávez jr. superó a Billy Lyell.

Checa ESTO: Ante Saúl es mi última oportunidad: Chávez Jr.

También se conoció el nombre de los jueces, que serán Adalaide Byrd, Dave Moretti y Glenn Fledman, todos con actividad en peleas donde han participado los mexicanos, aunque el último no ha estado en alguna pelea de Julio César.

Pepe Aguilar entonará el Himno Nacional

También se confirmó que el cantautor Pepe Aguilar será el encargado de entonar el Himno Nacional Mexicano, luego de que tanto Saúl Álvarez como Julio César Chávez suban al ring, el próximo sábado 6 de mayo en la arena T-mobile en la ciudad de Las Vegas.

Star Jr, Atlantis Jr y Valiente salieron airosos en la Arena México

Gemelos Diablo y Sagrado comienzan a notarse acoplados, pero esta vez no fue suficiente

Presentan función retro de lucha libre para recordar al Toreo

La función será el 19 de noviembre en la tradicional Arena Neza y se presentarán ídolos como Canek

El CMLL despide a Plata con emotivo homenaje

Con un emotivo minuto de aplausos, el roster de la función dominical salió al cuadrilátero para darle el pésame a Oro Jr

Falleció el luchador Plata en natal Guadalajara

Esteban Hernández fue uno de los luchadores que marcó historia por su espectacularidad en el cuadrilátero

NOTICIAS