Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2017 - 22:05

┃ ESTO

Nota-Fut-ulises-rivas

TORREÓN.- Ulises Rivas está contento por el desempeño en general de Santos Laguna, no obstante las críticas que señalan que los canteranos han dejado mucho que desear en la fase regular del torneo.

Al respecto el mediocampista señaló, “yo veo más bien el sacrificio que muestra el equipo en nosotros. El club Santos se ha caracterizado por ser un conjunto de Guerreros y nosotros que salimos de las básicas tenemos que dejar la huella de lo que significa el plantel. Así que tienes que correr más que los demás por el bien del grupo, dando lo mejor porque queremos que este en lo más alto y sumando de tres”.

También puedes leer: “Canelo” y Chávez Jr. arribaron a Las Vegas

El jugador ve el lado positivo. “Los resultados nos ayudaron primero a calificar y luego a que Toluca no se despegara y tener la oportunidad sumando de tres puntos subir en la tabla general y con la combinación de otros resultados llegar tranquilamente a los primero cuatro”.

“Estamos cerrando muy bien, va de menos a más, se ve un cuadro más sólido, así que llegamos de la mejor manera para la Liguilla. Se ve más unido, con mayor entendimiento en el campo tanto ofensiva como defensivamente, estamos sumando puntos y nos entendemos cada vez más “.

Pero asegura que en la Laguna están conscientes de los errores y tendrán que trabajar con ellos si no los quieren repetir en la fiesta grande. “Tenemos que ver en qué hemos estado fallando para entrenar, ver claro para que no nos vaya a pasar la fase final. Porque de acuerdo a las combinaciones podemos ser hasta líderes generales y tenemos que pensar en no tener desatenciones”.

Checa ESTO: ENCUESTA: ¿Quién ganará la batalla Canelo vs Chávez Jr?

El próximo rival, Diablos Rojos comentó. “Hemos visto duelos de ellos y juegan bastante bien, tienen jugadores de grande calidad, pero nosotros también los tenemos y hay que aprovechar que estamos en casa para hacerla respetar y jugar de tres”.

“Creo que Santos está muy intenso, nunca ha dejado de correr y cada uno tiene bien tomada su responsabilidad y cuál es su rol en el equipo, aunado a eso y con la calidad estamos en la Liguilla”. (Marcela Delgado)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí