Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2017 - 22:09

┃ ESTO

nota-futm-leobardo-veracruz

VERACRUZ.- Hace unas semanas, Veracruz parecía el principal candidato a descender. Sin embargo, a decir del capitán Leobardo López, la unión en el grupo jarocho los sacó a flote y los tiene con el objetivo de la salvación en la bolsa.

“Mucha gente nos daba por muertos, pero el trabajo, el gran esfuerzo y el acomplamiento que siempre se mantuvo de todo el equipo nos sacó adelante; nunca hubo mal ambiente, nunca se generó algo a pesar de los malos resultados que vivimos, el conjunto siempre creyó y se mantuvo muy fuerte”, explicó el defensa.

También puedes leer: “Canelo” y Chávez Jr. arribaron a Las Vegas

Por otra parte, el central escualo explicó la importancia que tiene para su club el encuentro ante Tijuana, ya que podría incluso catapultarlos a una posible Liguilla si se dan combinaciones de resultados que les favorezcan, en conjunto con la obligada victoria en su visita a la frontera.

“Es muy importante el duelo ante Tijuana para asegurar la salvación, pelear por el boleto a la fiesta grande que está ahí y donde tenemos posibilidades, pensar en sumar para los siguientes campeonatos donde seguiremos peleando el descenso. Vamos a darle toda la seriedad y toda la importancia a este duelo para ganarlo jugando bien, como lo hemos hecho en estos últimos encuentros y tenemos esa ilusión de meternos a la fase final”, sentenció.