Molina asegura que en América aún duele la derrota ante Cruz Azul

A PESAR de que las Águilas del América vuelan alto en la Liga MX, el volante de contención azulcrema, Jesús Molina, reconoció que aún cala el descalabro que sufrieron el fin de semana pasado ante su archirival, Cruz Azul en el llamado Clásico Joven.

“Estamos tristes porque, la verdad, aunque somos superlíderes, los clásicos se deben de ganar, esa es la mentalidad de todos y creo que debemos de levantarnos de ese accidente. Estamos casi clasificados y esperamos sacarnos esa espinita en la Liguilla”, expresó el mediocampista del mandamás del balompié azteca.

En este receso de la Liga debido a la fecha FIFA; América sostendrá un duelo amistoso ante Santos, como homenaje para el ex goleador lagunero y americanista, Christian Benítez, a quien recuerda con cariño.

“Será un partido muy sentimental, todos recordamos con mucho cariño a “Chucho”, era un excelente jugador y mejor persona. Le dio mucho a las dos aficiones y es un homenaje muy merecido para él y su familia, esperemos que acudan y que disfruten el partido que es para Christian”, culminó el americanista. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Alejandro Villa).

América se une a la celebración del Día del Médico

Las Águilas rindieron un homenaje a los Guardianes de esta pandemia

Se acerca el regreso de Guillermo Ochoa

Miguel Herrera aún no contempla el regreso de su arquero titular este sábado contra el Atlas

América, el más grande en Estados Unidos

Las Águilas son el conjunto mexicano que más seguidores tiene en el país vecino

Bruno Valdez va bien en su recuperación

Al dar informe sobre la operación de Benedetti, Rafael Ortega, médico que lo operó, habló sobre la recuperación del central americanista

NOTICIAS
<