Molina asegura que en América aún duele la derrota ante Cruz Azul

A PESAR de que las Águilas del América vuelan alto en la Liga MX, el volante de contención azulcrema, Jesús Molina, reconoció que aún cala el descalabro que sufrieron el fin de semana pasado ante su archirival, Cruz Azul en el llamado Clásico Joven.

“Estamos tristes porque, la verdad, aunque somos superlíderes, los clásicos se deben de ganar, esa es la mentalidad de todos y creo que debemos de levantarnos de ese accidente. Estamos casi clasificados y esperamos sacarnos esa espinita en la Liguilla”, expresó el mediocampista del mandamás del balompié azteca.

En este receso de la Liga debido a la fecha FIFA; América sostendrá un duelo amistoso ante Santos, como homenaje para el ex goleador lagunero y americanista, Christian Benítez, a quien recuerda con cariño.

“Será un partido muy sentimental, todos recordamos con mucho cariño a “Chucho”, era un excelente jugador y mejor persona. Le dio mucho a las dos aficiones y es un homenaje muy merecido para él y su familia, esperemos que acudan y que disfruten el partido que es para Christian”, culminó el americanista. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Alejandro Villa).

América recupera a casi todos sus lesionados para el Clásico

La escuadra capitalina cerró su preparación para el cotejo de octavos de final del certamen copero

Bruno Váldez pasó del odio al amor

El defensor se redimió ante la afición con el gol del triunfo ante Puebla

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

Miguel Herrera destaca la actitud de sus jugadores

Los tres puntos dejaron más que conforme a Miguel Herrera.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS