Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2017 - 22:18

┃ ESTO

sebastian-sosa

MORELIA.- Luego de disputar sus primeros minutos en la Liga MX en la goleada de Monarcas sobre Pumas, el cancerbero Sebastián Sosa, aseguró que no pueden echar las campanas al vuelo, pues el próximo sábado enfrentarán el duelo más importante de sus carreras, ya que la permanencia dependerá del resultado, además desea sumar los tres puntos para meterse a la fiesta grande.

“Todo se resume a lo que hagamos en el último partido, ojalá que podamos lograr el objetivo principal que es la permanencia y si por añadidura entramos a Liguilla, sería un lindo premio a lo hecho en el torneo”, dijo el guardameta al concluir la práctica matutina en el estadio Morelos.

También puedes leer: “Canelo” y Chávez Jr. arribaron a Las Vegas

Asimismo, Sosa aceptó que derrotar a los auriazules les dio un envión anímico para medirse a Monterrey.

“Ganamos un encuentro importantísimo, sabíamos que de ganar podíamos dejar todo en nuestras manos para la última fornada, creo que venimos bien y lo hecho ante Pumas, nos deja con mucha confianza”.

Checa ESTO: ENCUESTA: ¿Quién ganará la batalla Canelo vs Chávez Jr?

Sobre el rival en turno, el uruguayo aceptó que los norteños son un plantel complicado por sus grandes individualidades, pero realizarán un duelo sin errores para poder doblegarlos.

“Estamos preparando el juego contra ellos (Rayados), necesitan afianzarse en las primeras posiciones y nosotros ocupamos los tres puntos para asegurar la permanencia; será un lindo encuentro, ellos suelen hacerse fuertes en casa, tienen individualidades importantes”.