Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2017 - 22:30

┃ ESTO

escoboza

TUXTLA Gutiérrez.- Con la permanencia en la Primera División en juego en la última fecha del torneo, el volante de Jaguares, Jesús Escoboza, advirtió que ante Atlas deberán conseguir la victoria como sea.

“Estamos obligados a ganar y depender de otro resultado no es lo más favorable para nosotros, pero hoy más que nunca no podemos perder la fe y esperanza. Tenemos que estar todos con la confianza de dar un buen partido contra Atlas”, dijo.

También puedes leer: “Canelo” y Chávez Jr. arribaron a Las Vegas

Sobre el paso del plantel durante el Clausura 2017, recordó que el equipo inició bien, pero al paso de las jornadas sufrieron varias caídas y eso los llevó a estar donde peleando por evitar el descenso.

“Estábamos muy ilusionados con el paso que llevábamos, le ganamos a muy buenos cuadros. De repente dio un bajón, la verdad no sabría decir por qué se dio”, agregó.

Checa ESTO: ENCUESTA: ¿Quién ganará la batalla Canelo vs Chávez Jr?

Señaló que en lo personal, las lesiones fueron un factor que le impidió estar en todos los encuentros, pero espera ser tomado en cuenta por el estratega Sergio Bueno en este último duelo tan trascendental.

“Cuando me lesioné, el grupo tuvo un momento que andaba muy bien y eso se respeta, pero de repente dieron un bajón de nuevo y me volvió a tocar la oportunidad, ahora me siento muy bien, lo que quiero es cerrar contra los tapatíos de la mejor manera”, afirmó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí