Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2017 - 22:55

┃ ESTO

nota-futm-nunez-bonifacio

Luego de la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo de quitarle el castigo de un año de suspensión al argentino Enrique Triverio y al paraguayo Pablo Aguilar, el ex silbante Bonifacio Núñez cuestionó las acciones que tomarán los árbitros en México.

“De Pablo Aguilar no lo esperaba, de Triverio sí porque realmente no fue una agresión, no fue tan evidente y mejor haría la pregunta, a ver ahora los silbantes ¿qué van hacer? Porque eso echa por tierra la solicitud que hicieron. ¿Qué van hacer? ¿Parar el campeonato o qué?”, señaló.

También puedes leer: TAS reduce sanciones de Aguilar y Triverio

Detalló que así como los nazarenos se deben dar a respetar, ellos deben hacerlo lo mismo, porque es evidente que están lejos de realizar buenos trabajos.

“Creo que después de esta experiencia todos deben sacar lo mejor a esta situación tan reprobable, entonces espero que también cambien los nazarenos porque quieren respeto y ellos también deben aplicar y hacer adecuadamente su trabajo”, agregó.

Consideró que debe existir un mejor trabajo en la Comisión de Árbitros, ya que desde su perspectiva es deficiente lo que se realiza en todos los aspectos.

También puedes leer: Jaguares se queda en primera: Bueno

“Habría que solicitar o preguntarle a los que están ahora encargados del arbitraje ¿qué tanto han aportado? ¿Qué tanto le han dado? Imagínese en manos de Julio Escobar y de (Jorge Eduardo) Gasso está ahora la situación técnica y teórica”, apuntó.

Además que el señor “(Héctor) González Iñárritu sabemos que es un empleado, un plurifuncional y al jefe supremo del fútbol solicitarle que lo ponga en alguna de sus oficinas o quizá en intendencia para que no eche a perder la situación de las escobas o trapeadores porque en todos lados ha fracasado”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí