Exhibición de Isaiah Thomas con los Celtics de Boston

Mexico, 2017-05-02 23:07:49 | Redacción ESTO

BOSTON.- Al ritmo de Isaiah Thomas, los Celtics de Boston vinieron de atrás en el complemento y en tiempo extra derrotaron 129-119 a los Wizards de Washington para tomar ventaja de 2-0 en su serie de semifinales de la Conferencia Este.

El estelar armador de los Celtics cargó con la ofensiva de su equipo, en donde anotó 29 de sus 53 puntos en el cuarto periodo y suplementario. Washington no lo pudo detener y apenas superaron por un tanto (30) el desempeño de Thomas en ese lapso de tiempo.

También puedes leer: Jaguares se queda en primera: Bueno

Cuando el juego se fue a tiempo extra, los locales ajustaron su defensiva y superaron 15-5 a su rival en el momento clave. La misma dosis del Juego 1, que tuvo al mismo vencedor en el TD Garden.

Tras el gran partido de Isaiah, lo escoltó el centro dominicano Al Horford, quien terminó con un ‘doble-doble’ de 15 tantos y 12 tableros. La banca colaboró con 33 unidades para la escuadra de Brad Stevens.

También puedes leer: TAS reduce sanciones de Aguilar y Triverio

Por los Wizards, quienes tuvieron a siete jugadores por encima del doble dígito a la ofensiva, fue liderado por los 40 de John Wall. La figura de Washington se convirtió en el primer jugador con al menos 40 puntos y diez asistencias ante los Celtics en playoffs, desde que Jerry West (42 y 12) lo hizo como miembro de los Lakers en las Finales de 1969.

Bradley Beal no tuvo la misma suerte. Sólo acertó cuatro de sus 15 lanzamientos para 14 tantos.

Con el 2-0 a favor de Boston, la serie se muda a Washington para que se dispute mañana el Juego 3 en el Verizon Center.