Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2017 - 23:35

┃ Notimex

C-vNIG5V0AAS3PN.jpg-large

WASHINGTON.- Diamantes de Arizona derrotó por 6-3 a Nacionales de Washington, gracias a tres cuadrangulares y a una destacada labor del ahora relevista mexicano Jorge de la Rosa, quien se apuntó su sexto “hold” de 2017.

Ante más de 22 mil aficionados en el Nationals Park, De la Rosa lanzó un rollo completo, en el que sólo toleró un hit, regaló un boleto y surtió un ponche, para colaborar en este triunfo y conseguir su sexto “hold” de la campaña 2017 de Grandes Ligas.

También puedes leer: TAS reduce sanciones de Aguilar y Triverio

El relevista mexicano, quien ingresó al partido en el tercer relevo de las “serpientes del desierto”, lanzó en este cotejo 22 disparos a la caja de bateo, con diez de ellos por la zona buena, ante cinco rivales que enfrentó, uno ponchado.

También puedes leer: “Canelo” y Chávez Jr. arribaron a Las Vegas

Los tres “bambinazos” de Arizona fueron conectados por Jake Lamb (6) y Chris Herrmann (2), ambos en la cuarta entrada, y por Jeremy Hazelbaker (1), en la novena.

En labores también de relevo, T.J. McFarland (1-0) se llevó la victoria para Diamantes, con apoyo en el rescate del dominicano Fernando Rodney (7) Perdió Tanner Roark (3-1).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí