Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2017 - 23:43

┃ Notimex

Luis-Cessa

NUEVA YORK.- El joven lanzador mexicano Luis Cessa fue enviado a la sucursal de Triple “A” de Yanquis de Nueva York, luego de cumplir con un irregular relevo con el primer equipo la víspera, en la derrota ante Azulejos de Toronto por 7-1.

Con 25 años de edad, Cessa marcó su debut con Yanquis en esta campaña 2017 del beisbol de Grandes Ligas, ante Toronto, en una actuación que no fue la deseada, y sobre todo en un partido que ya estaba perdido.

También puedes leer: TAS reduce sanciones de Aguilar y Triverio

El joven taponero mexicano, quien fue llamado de la sucursal de Scranton/Wilkes-Barre, trabajó por espacio de tres entradas y un tercio, en relevo del abridor y a la postre derrotado, el dominicano Luis Severino.

Durante su labor con el primer equipo de Yanquis, Luis Cessa toleró cuatro imparables, entre ellos un jonrón, para dos carreras, regaló una base por bolas y surtió un ponche.

Ayer, la dirigencia del club del Bronx, determinó enviar de nueva cuenta al serpentinero mexicano a la sucursal y llamar en su lugar al zurdo Chasen Shreve procedente del mismo conjunto menor.

También puedes leer: “Canelo” y Chávez Jr. arribaron a Las Vegas

El joven lanzador mexicano Cessa tuvo con Yanquis buenos números en la campaña del 2016, al registrar una marca de 4-4 y un promedio de 4.35, en 17 partidos, nueve de ellos como abridor.

Por su parte, Shreve lleva en este 2017 tres actuaciones con el cuadro grande los “Bombarderos”, con un saldo de dos ponches recetados y dos bases por bolas regaladas, en tres entradas de labor.

En 2016, Shreve logró un registro de 2-1, con una efectividad de 5.18 en 37 juegos para los “Mulos” de Manhattan.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí