Horóscopos. 3 de mayo de 2017

Mexico, 2017-05-03 11:07:38 | Redacción ESTO

ARIES:

La frustración ha obstaculizado el desarrollo de tu carácter. Es por eso que te ha resultado problemático el desenvolverte en algunas áreas de trabajo o relaciones públicas.

TAURO:

En tu hogar, te encanta observar y estimular el potencial creativo de tu familia; también, es posible que decidas no tener familia para conservar tu actual libertad.

GÉMINIS:

No es de tu agrado que te rechace la persona que has escogido como pareja, pero tampoco insistirás mucho tiempo, porque piensas que puedes encontrar a otra.

CÁNCER:

No eres egoísta, porque dedicas tu tiempo a ayudar a los demás. Tú recuerda las carencias y sufrimientos que has tenido en el pasado y por eso te llenas de compasión.

LEO:

Trata de calmarte, porque haces trabajar tu mente en exceso y esto te altera el sistema nervioso. Es necesario que cuides tu salud y hagas buen acopio de tu energía.

VIRGO:

Estas resentido contra aquellos que te demuestran su superioridad e inclusive, puedes recurrir a turbias tácticas para desacreditarlos; debes reflexionar sobre esto.

LIBRA:

La forma en que acostumbras actuar no es la adecuada para llenar tus necesidades, esto se puede demostrar muy fácilmente, porque no has progresado como deberías.

ESCORPIÓN:

Tendrás éxito en cualquier actividad que requiera algún contacto con el público. Muestras generosidad con aquellos menos afortunados que tú. El amor es importante para ti.

SAGITARIO:

Eres responsable, conoces tus obligaciones en cualquier terreno, sin embargo, interiormente no sientes la necesidad de ayudar a aquellos que no lo hacen por sí mismos.

CAPRICORNIO:

Te deleitas con las buenas cosas de la vida, las que te enriquecen día a día de diversas formas. Irradias afecto y mucha autenticidad en tus actividades sociales y laborales.

ACUARIO:

Te relacionas muy fácilmente y sin presunción, no esperas que sean las otras personas las que tomen la iniciativa para acercarse, porque sabes que es difícil para ellos.

PISCIS:

Consideras que cualquier opinión opuesta a la tuya es una ofensa a tu inteligencia y capacidad; además, los que la emitieron tendrán que soportar tus accesos de ira.