Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2014 - 22:38

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-pabon

MONTERREY.-Una tarjeta amarilla más y Dorlan Pabón se perderá el Clásico Norteño contra Tigres. Por lo anterior, el ecuatoriano tendrá sumo cuidado contra el América, en la fecha 13, para no recibir una preventiva que lo relegue del encuentro más importante de la región, del cual tiene malos recuerdos, pues el único que disputó lo perdió frente a los felinos.

“Hay que tener mucho cuidado con eso (de la suspensión) porque sabemos que tengo cuatro amarillas y si me sacan (otra) contra América no juego el Clásico por eso hay que cuidarme mucho, tengo que tener la cabeza muy fría para poder estar en el Clásico.

“Ustedes han visto que mis amonestaciones son de alegatos o algo así raro pero nunca he sido una persona que le pega patadas a nadie, así que estoy tranquilo porque me puedo cuidar mucho, si pitan una falta quedarme callado, cuidarme mucho en eso”, señaló el delantero.

Sobre el valor que tiene el disputar el juego ante el acérrimo rival, dijo: “Es importante, me fui (del equipo), me tocó jugar uno y lo perdí, quiero esa ‘revanchita’ pero sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy complicado”.

Sin embargo, serán dos semanas intensas, pues viene primero el Ave y luego Tigres, por lo que Pabón reconoció: “Vienen semanas importantes, ahí sabremos que va tener Monterrey para las Finales, porque estos dos equipos son muy grandes.

“De América sabemos que es el líder, pero igual vamos a enfrentar a un equipo, porque también venimos demostrando las cosas, y más el Clásico, éste es aparte, los jugamos todos, por la afición, por la institución, pero lo primero es América”.