Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2017 - 12:52

┃ ESTO

cristiano

París .- La prensa francesa destacó  el dominio del Real Madrid sobre el Atlético en la ida de semifinales de la Liga de Campeones (3-0) y alabó en concreto la actuación de Cristiano Ronaldo, que según “L’Équipe” “fulminó” a los rojiblancos.


El diario deportivo de referencia califica de “enorme” y “absolutamente monumental” al delantero portugués, que con su “hat-trick” de ayer eleva a 400 su número de goles con el equipo de Zinedine Zidane.

También puedes leer: Dani Carvajal se perderá el resto de temporada por lesión

Para “L’Équipe”, Ronaldo continuó anoche su leyenda, “la de un goleador sin igual, una máquina de marcar, un jugador obsesionado por sus estadísticas, sean cuales sean los adversarios, las competiciones o los sistemas”.

El diario generalista “Le Parisien” añadió que, con su triplete, acercó al Real Madrid a la final que se jugará el próximo 3 de junio en Gales.

Ese periódico advirtió, no obstante, de que el equipo de Zidane está siendo eficaz esta temporada, “pero no realmente mágico”: “Al cabo de una hora, el partido se convirtió en una larga procesión de faltas y torpezas”, detalló.

También puedes leer: Fabián y “Chicharito”, candidatos a formar equipo ideal

“Le Figaro” destaca también que el portugués estuvo “imparable” y avanzó que el Atlético de Madrid lo tendrá muy difícil en el partido de vuelta la semana que viene para impedir que los merengues se clasifiquen.

Los elogios a Ronaldo tampoco se quedan cortos en la emisora de radio “RMC”, para la que el delantero firmó ayer “un partido de antología” que con su actuación hizo decantarse el encuentro en favor de su equipo.