A Silveti le esperan serios compromisos

EL matador Diego Silveti está por regresar a México, pero aprovecha el tiempo en el campo bravo español para continuar su preparación, ya que le esperan importantes y serios compromisos en su temporada de otoño e invierno, la que considera trascendental en su carrera.
Silveti está metido en la ganadería de su apoderado Garzón Megelia tentando vacas y toreando machos con el fin de mejorar su técnica y afinar su fondo artístico y obtener triunfos resonantes en plazas mexicanas, que merecen se les dé un gran espectáculo.
Ya se sabe que Diego reanudará su campaña mexicana el 19 de este mes en el Nuevo Progreso, de Guadalajara, alternando con Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldívar, con toros de Arroyo Zarco. La ya famosa tercia de las “eses”.
Su segundo compromiso será el 25 de este mes en la corrida correspondiente a la feria de San Francisco, en la Vicente Segura de Pachuca, con el rejoneador Sebastián Torre y el diestro Alejandro Talavante.
El 26 estará en el cartel inaugural de la temporada grande 2014-2015 en la Plaza México, con Morante de la Puebla y Octavio García “El Payo”, con un encierro de Barralava.
Y Diego le hace frente a esos compromisos estado seguro de su tauromaquia y sumará su segunda corrida al hilo en el magno escenario capitalino el 2 de noviembre en la despedida de los ruedos de Guillermo Capetillo, siendo el tercer espada José María Manzanares, con reses de La Estancia y San Isidro.
Pero previamente, el diestro de dinastía, el 1 de noviembre estará en el cartel inaugural del Coliseo de Mérida, al lado de Joselito Adame, Juan Pablo Sánchez y Michelito Lagravere, con La Estancia.
Como se verá, Diego Silveti no le saca la vuelta a los compromisos. (HSC).

¡Orgullosa herencia! La escaramuza infantil de Azcapotzalco, tradición generacional

También los niños de la Escuela de Charrería honran a sus antepasados que practicaron este deporte

Cinco Villitas, la escuela mexicana donde se forjan los futuros toreros

Infantes desde los cinco y hasta los 13 años de edad pueden acudir al recinto en el Estado de México para ejercer la tauromaquia libremente

Diego Silveti quiere revivir su última noche mágica en León

La última ocasión que el diestro guanajuatense Diego Silveti se plantó en el ruedo del coso La Luz de León, hizo magia y arte al cortar cuatro orejas y un rabo

¿Corridas de toros serán prohibidas en CDMX? Así va el proceso

El Congreso de la Ciudad de México regresó dictamen de la reforma de Ley de Protección a los Animales

NOTICIAS