A Silveti le esperan serios compromisos

EL matador Diego Silveti está por regresar a México, pero aprovecha el tiempo en el campo bravo español para continuar su preparación, ya que le esperan importantes y serios compromisos en su temporada de otoño e invierno, la que considera trascendental en su carrera.
Silveti está metido en la ganadería de su apoderado Garzón Megelia tentando vacas y toreando machos con el fin de mejorar su técnica y afinar su fondo artístico y obtener triunfos resonantes en plazas mexicanas, que merecen se les dé un gran espectáculo.
Ya se sabe que Diego reanudará su campaña mexicana el 19 de este mes en el Nuevo Progreso, de Guadalajara, alternando con Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldívar, con toros de Arroyo Zarco. La ya famosa tercia de las “eses”.
Su segundo compromiso será el 25 de este mes en la corrida correspondiente a la feria de San Francisco, en la Vicente Segura de Pachuca, con el rejoneador Sebastián Torre y el diestro Alejandro Talavante.
El 26 estará en el cartel inaugural de la temporada grande 2014-2015 en la Plaza México, con Morante de la Puebla y Octavio García “El Payo”, con un encierro de Barralava.
Y Diego le hace frente a esos compromisos estado seguro de su tauromaquia y sumará su segunda corrida al hilo en el magno escenario capitalino el 2 de noviembre en la despedida de los ruedos de Guillermo Capetillo, siendo el tercer espada José María Manzanares, con reses de La Estancia y San Isidro.
Pero previamente, el diestro de dinastía, el 1 de noviembre estará en el cartel inaugural del Coliseo de Mérida, al lado de Joselito Adame, Juan Pablo Sánchez y Michelito Lagravere, con La Estancia.
Como se verá, Diego Silveti no le saca la vuelta a los compromisos. (HSC).

La fiesta brava espera tener su reactivación formal hasta agosto o septiembre

Francisco Doddoli, presidente de la Asociación Nacional de Matadores, señaló los pasos que esperan seguir para volver a los cosos

Flores y Adame impactaron, ambos salieron en hombros

El festejo del 155 aniversario de Apizaco tuvo tres protagonistas del toreo y dos triunfadores

Calita sale en hombros de Coyotepec

El matador se ha anotado el primero triunfo en esta nueva normalidad, continúa con paso arrollador

A puerta cerrada para Ibelles y Villacaña

Los novilleros se dieron gusto y recrearon con los astados de la afamada ganadería

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<