Ajax pega primero y vence al Lyon en semifinales

Ámsterdam .- Con un amplio despliegue ofensivo, el conjunto del Ajax no tuvo piedad y venció este miércoles 4-1 al Olympique de Lyon, en el partido de ida de semifinales en la UEFA Europa League.

El cotejo disputado en el Amsterdam Arena mostró a dos conjuntos de vocación ofensiva, sin embargo, los locales aprovecharon los espacios en la zaga contraria para conseguir el triunfo.

También puedes leer:Fabián y “Chicharito”, candidatos a formar equipo ideal en Bundesliga 

Con el empuje de su afición, el cuadro holandés llegó al medio tiempo con una ventaja de dos goles, gracias a los tantos de Bertrand Traoré, al minuto 25, y de Kasper Dolberg, al 34’, para poner a la escuadra de Lyon a remar contracorriente.

Para la parte complementaria, los franceses poco a poco emparejaron el trámite del partido, aunque el Ajax pronto encontró fortuna con el gol de Amin Younes, al 49’, para lograr un pesado 3-0 a favor de los locales.

También puedes leer:Dani Carvajal se perderá el resto de temporada por lesión

Al 65’, Lyon llegó al área enemiga y tras un despeje deficiente por parte de la zaga, Mathieu Valbuena tomó el esférico y sacó un potente disparo para poner el 3-1 que brindaba esperanzas para el partido de vuelta, pero, Traoré volvió a aparecer en el marcador para sepultar las esperanzas con el 4-1, al 71’.

La vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League entre Ajax y Olympique de Lyon se jugará el próximo jueves 11 de mayo en el estadio Parc Olympique Lyonnais a las 14:05 horas del centro de México.

Guarado fue convocado por el Betis para la Europa League

El Real Betis comenzará su aventura en esta UEFA Europa League cuando visite al Olympiacos

Listos los mexicanos que participarán en la Europa League

La Unión de Asociaciones Europeas de Futbol anunció los horarios de la Europa League

Antoine Griezmann, MVP de la Europa League

El delantero francés fue elegido por encima de Dimitri Payet del Marsella

La UEFA sanciona a Lyon por incidentes en Europa League

Un partido a puerta cerrada en firme en competición europea y 100 mil euros es la condena.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS