"Chepo es un técnico ganador": Jair Pereira

GUADALAJARA.- Ha comenzado una nueva etapa en Chivas. Con el Chepo de la Torre como técnico, es sobrentendido para los jugadores que ya no hay margen de error y deberán comenzar a salir a ganar los partidos, con determinación.

Es por ello que el central rojiblanco, Jair Pereira, ve como algo principal el estar bien mentalmente y contagiarse de las ganas que tiene de trabajar el nuevo entrenador del Guadalajara: “Es muy importante la forma de pensar que trae, tiene intensidad, el procurar hacer bien las cosas siempre, es un técnico ganador y a nosotros lo que nos corresponde es estar en la mejor disposición y tener máxima atención para desarrollar lo que nos pide, hay que aprovechar esa sinergia para obtener buenos resultados”, compartió Pereira.

El receso de la liga por la fecha FIFA ha servido para que los jugadores rojiblancos puedan adaptarse a la idea futbolística que tiene en mente el Chepo, y además han cerrado filas pensando en volver a los primeros planos del futbol mexicano.

“El equipo tiene que adaptarse cuanto antes a su estilo, algunos hemos trabajado con él y sabemos su concepto, su forma de laborar, por ello hay que esforzarnos diario, hay que sacarle provecho a esta semana de más. La competencia interna ha sido intensa y buena, lo mejor de todo es que hay mucha humildad y compañerismo entre todos, eso siempre será benéfico para lograr los objetivos”, finalizó. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

“Chofis” López, por su consolidación

El atacante de Chivas ha tenido algunos destellos en su carrera, pero solo ha quedado en eso.

Cardozo le pide regularidad a la "Chofis"

La actuación de Javier López dejó más que satisfecho a José Cardozo

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

Cardozo, listo para pescar en Veracruz

Chivas llegó a Veracruz con la firme intensión y necesidad de obtener su primer triunfo en la campaña.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS