Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2017 - 16:25

┃ ESTO

Nota-Box-Canelo-Chavez-

La pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez está a la vuelta de la esquina.

Este miércoles se llevó a cabo la última conferencia de prensa entre ambos pugilistas, donde aseguraron que esperan dar un gran combate para todos los espectadores.

Desde un principio, el hijo de la “Leyenda del Boxeo Mexicano” afirmó que buscará como sea la victoria.

“Me siento contento por la pelea. Sigo en la misma postura ¡Vengo a ganar!“, declaró Chávez Jr.

Por su parte “Canelo” dará lo mejor de él para que la gente disfrute de una gran pelea.

“Estamos listos para el sábado. De mi parte daré todo para que esta pelea quede en la historia del boxeo mexicano” aseguró el jalisciense, quien afirmó  que “es una  pelea muy importante para el boxeo en general y mexicano ya que será histórica”.


También puedes leer: Julio César Chávez detestaba a José Luis Ramírez

Asimismo, ambos peleadores saben que existen las criticas hacia esta pelea, sin embargo, Julio César Chávez Jr considera que no debe ser criticada.

“No deben de criticar esta pelea, porque la han pedido desde hace mucho tiempo”, argumentó; mientras que el “Canelo” djjo “el éxito viene de la mano de la crítica. Para eso sirve esta pelea, para ver quién es mejor”, comentó. “La afición mexicana se debe sentir orgullosa por una pelea entre dos mexicanos y por lo que hacemos a nivel mundial”, finalizó.

Finalmente, todo está listo para que esta gran batalla se lleve a cabo el sábado 6 de mayo en T-Mobile Arena de Las Vegas; aunque falta el pesaje entre ambos boxeadores.

También puedes leer: ¿En qué canales ver la pelea Canelo vs Chávez Jr?

JC CHÁVEZ, NERVIOSO 

Desde que se anuncio la pelea “Canelo” vs Chávez Jr, Julio César Chávez no ha abandonado a su hijo en ningún momento, por lo cual estuvo presente en la conferencia de prensa, donde indicó que se siente nervioso y que es un momento grandioso.

“He vivido momentos muy grandes en mi carrera. Esta pelea es similar o más grande”, comentó. “Esta pelea va a paralizar a todo México. Yo me siento nervioso como padre y sé que en boxeo se gana o se pierde”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí