Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2014 - 22:47

┃ ESTO

nota-futm-toluca-ponce

TOLUCA.- Debido al receso por fecha FIFA, Toluca trabaja intensamente con la firme intención de cerrar de la mejor forma el torneo, pues tienen la mira puesta en la fiesta grande del futbol mexicano, así lo aseguró el lateral de los escarlatas Miguel Ponce: “El descanso nos viene bien, hay que aprovecharlo para estar con la familia, con nuestra gente, y obviamente recargar un poco de pila; para que el equipo otra vez retome las ganas y las mismas ansias de hacer lo que hemos venido haciendo hasta ahora y encaminarnos de la mejor forma de la Liguilla”, exclamó el zaguero.

De igual forma, Ponce aseguró que los choriceros tiene un plantel para grandes logros en este Apertura 2014: “Este equipo está para grandes cosas, la meta es conseguir los más puntos posibles. Sumando quizás 6 o 9 puntos podemos asegurar la calificación, así que hay que trabajar muy bien para seguir como hasta ahora. La Liguilla es otro torneo, entonces hay que conseguir el primer objetivo que es calificar y después, pensar en el título”, dijo.

MANTIENE LA CALMA

En esta ocasión, Miguel Ponce no estuvo en la convocatoria de Miguel Herrera para los duelos amistosos ante Honduras y Panamá y ante esta situación, el toluqueño no pierde la calma, pues sabe que el camino aún es largo: “Hay que seguir trabajando bien, hacer las cosas bien aquí, que es donde tenemos que ganarnos un lugar, vendrán más convocatorias y hay que trabajar muy bien para estar allá”, finalizó.