Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2017 - 16:16

┃ ESTO

Jonathan-Orozco

Torreón, Coahuila .- Jonathan Orozco Domínguez dijo  que los Guerreros de Santos Laguna están listos para vivir la experiencia de estar en la liguilla

“Estamos listos para el que nos toque. El objetivo es muy claro, nosotros no estamos buscando, ni estamos esperando enfrentarnos a X o Y rival, el que nos toque le tenemos que ganar, sabemos que la liguilla es un torneo aparte, no tenemos pendiente de ningún otro equipo”.

Tras una demora de más de una hora, por estar recibiendo terapia para algunas dolencias que tiene en el hombro, el portero de 30 años comentó que la consigna del equipo lagunero es única.

También puedes leer: ¡Histórico! América marca el primer gol de la Copa Femenil

“Queremos sumar, estar lo más arriba posible, entrar embalados a la liguilla, creo que el equipo ha demostrado mucha regularidad a lo largo del torneo, solamente se ha perdido un partido y eso habla de que el equipo está bien, que el equipo está sólido, sabemos que hay cosas que mejorar en la parte de adelante y en la parte de atrás que en este partido contra Toluca tendremos que ajustar para lo que viene”, afirmó. 

Independientemente de si los dan como favoritos o no: “el compromiso lo tenemos con la institución y con nuestra gente. A lo mejor no se le da mucho crédito a lo que ha hecho Santos, pero ha sido el más regular, no con los puntos que tiene Tijuana o Monterrey que han sido de los más regulares. Al que toque, sea Rayados, América o Tigres, sea el que sea nosotros queremos ganar y ser campeones y para hacerlo el que te toque enfrente tienes que ganarle”.

También puedes leer: Cardozo, el principal responsable del posible descenso de Jaguares

 

Orozco quiere ser campeón con Santos Laguna, “Si me dieran a elegir, me gustaría ser campeón en Torreón. Y el campeonato se disfruta de igual manera, yo no pienso si cierro o abro, para mí lo importante es que el equipo siga igual con la confianza de llegar a la final”.

Finalmente, del tema arbitral, el cancerbero comentó: “espero en que no haya repercusiones, confiamos en las personas, tenemos confianza en su honestidad, sabemos que los árbitros son seres humanos como nosotros que a veces también se equivocan como nosotros, pero no siento que hay que satanizar, a veces nos equivocamos, he leído a los dos y están arrepentidos  (Pablo Aguilar y Enrique Triverio) , sé que no se va a repetir, lo importante es el espectáculo dentro de la cancha. Me da gusto por los compañeros porque es triste no jugar cuando estás en activo”.