Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2017 - 16:24

┃ Notimex

nota-gaby-lopez

El debut de las mexicanas Gaby López y Ana Menéndez será muy complicado en el torneo de golf Lorena Ochoa Match Play, en virtud que la primera enfrentará a la campeona defensora, a la española Carlota Ciganda, y la segunda a la actual número uno del mundo, la neozelandesa Lydia Ko.

Menéndez, quien participa en el Tour Europeo y ganó su entrada al Lorena Ochoa mediante un torneo de clasificación nacional en Monterrey, será la primera que entrará en acción este jueves, con hora de salida a las 8:00 horas ante Lydia Ko, en el campo del Club de Golf México.

También puedes leer: David Villa jugará otro año más en el New York City FC

Lydia Ko es un “monstruo” del golf actual, con 14 victorias, de las cuales dos pertenecen a torneos de los llamados mayores, y en 2015 fue la número uno del  orbe, posición que posteriormente perdió en la clasificación, pero recuperó para presumirla en la actualidad.

A su vez, Gaby López hará su golpe de salida a las 12:20 horas de este jueves junto a la española Carlota Ciganda, quien lleva dos victorias en el Tour de la Asociación de Damas Profesionales de Golf (LPGA), una de ellas en el Lorena Ochoa Invitational 2016.

Checa ESTO: Kenny Bayless, el tercero en el ring con “Canelo” y Chávez Jr.

Gaby López participa por segundo año consecutivo en el LPGA Tour, en 2016 tuvo 26 participaciones, en las cuales superó el corte en 22 de ellas, y este año trabaja para lograr un gran resultado.

A su vez, la tailandesa Ariya Jutanugarn, actual número tres mundial y ganadora de cinco trofeos en el circuito, se medirá a la estadunidense Ami Anderson, quien no ha levantado un trofeo.