Gaby y Ana tendrán un debut complicado

El debut de las mexicanas Gaby López y Ana Menéndez será muy complicado en el torneo de golf Lorena Ochoa Match Play, en virtud que la primera enfrentará a la campeona defensora, a la española Carlota Ciganda, y la segunda a la actual número uno del mundo, la neozelandesa Lydia Ko.

Menéndez, quien participa en el Tour Europeo y ganó su entrada al Lorena Ochoa mediante un torneo de clasificación nacional en Monterrey, será la primera que entrará en acción este jueves, con hora de salida a las 8:00 horas ante Lydia Ko, en el campo del Club de Golf México.

También puedes leer: David Villa jugará otro año más en el New York City FC

Lydia Ko es un “monstruo” del golf actual, con 14 victorias, de las cuales dos pertenecen a torneos de los llamados mayores, y en 2015 fue la número uno del  orbe, posición que posteriormente perdió en la clasificación, pero recuperó para presumirla en la actualidad.

A su vez, Gaby López hará su golpe de salida a las 12:20 horas de este jueves junto a la española Carlota Ciganda, quien lleva dos victorias en el Tour de la Asociación de Damas Profesionales de Golf (LPGA), una de ellas en el Lorena Ochoa Invitational 2016.

Checa ESTO: Kenny Bayless, el tercero en el ring con “Canelo” y Chávez Jr.

Gaby López participa por segundo año consecutivo en el LPGA Tour, en 2016 tuvo 26 participaciones, en las cuales superó el corte en 22 de ellas, y este año trabaja para lograr un gran resultado.

A su vez, la tailandesa Ariya Jutanugarn, actual número tres mundial y ganadora de cinco trofeos en el circuito, se medirá a la estadunidense Ami Anderson, quien no ha levantado un trofeo.

María Fassi y su pequeño cacho de historia

Las Razorbacks de Arkansas y María Fassi lograron imponerse en el SEC Championship que se llevó a cabo en Alabama

Sharma sigue líder en el WGC México Championship

Cinco birdies y dos bogeys fueron suficientes para que Shubhankar siguiera como líder del World Golf Championship Mexico Championship.

María Fassi conquisto el Campeonato Nacional de Aficionadas

La golfista mexicana cerró el domingo con 66 golpes, para un total en las cuatro rondas de 279 impactos

Después de diez años ininterrumpidos El LOI se pone en pausa

De 2008 a 2016 sostuvo un criterio de calificación “por invitación” bajo el cual solo las 31 mejores jugadoras del mundo y 5 invitadas especiales eran convocadas a jugar el torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS